sábado, 4 de agosto de 2012


TE LLEVO EN EL ALMA




En el semestre del Centenario y con la vuelta de varios jugadores que sienten la camiseta, Temperley comienza el torneo como local ante Flandria, sin Matías Miramontes y con una duda López o Campodpónico.



El equipo se va a parecer mucho al que viene jugando en los amistosos. Ante la lesión de Quiñónez, será titular Lucas Teijeira.















Federico Crivelli, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes, y por supuesto el emblema Gastón Aguirre, volvieron para algo a Temperley. Con cambio de comisión directiva, cuerpo técnico y en el semestre del centenario, este equipo de Rodolfo Della Picca, sabe que tiene que sumar porque está complicado con los promedios, pero sueña con volver a pelear en la elite de la “B” Metropolitana.



El primer paso es este domingo, a las 15:30Hs, ante un Beranger que estará repleto, contra Flandria, con arbitraje de Germán Bermudez, y transmisión de FM Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar



El transfer de Matías Miramontes no llegó. Tenía que venir de Italia, pasar por AFA y FIFA y es por eso que se complicó todo. Los dirigentes hicieron todo lo posible, pero se les hizo muy complejo.



Es por eso que Lucas Teijeira, de gran pretemporada se ganó el lugar, dado que Cristian Quiñónez se desgarró y tendrá para por lo menos tres semanas más. El ex Español prevé que recién podrá estar para la quinta fecha.



La única duda es en la delantera, porque Luís López que venía corriendo de atrás a base de esfuerzo, trabajo y goles en la pretemporada le lucha el puesto al experimentado Mariano Campodónico y parece que se lo gana.



De los refuerzos faltará Gastón Aguirre que se sigue reponiendo de sus dos serias lesiones sufridas en San Lorenzo y Sebastián Ferreira que padece un desgarro. Matías Rotondi, delantero de Argentinos Juniors está cerca.



Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Emiliano Giannunzio, Lucas Teijeira; Mariano Campodónico o Luís López y Andrés Montenegro.



El rival de turno, Flandria, es un equipo que está por encima de Temperley respecto de los promedios. Tiene a Hernán Bruno de Morón como uno de los refuerzos que va a debutar como titular y presenta la base del conjunto del torneo pasado, sin Abel Sandoval que se fue a Los Andes.



Lisandro Mendoza; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero y Hernán Pineda; Diego López, Hernán Bruno y Alejandro González; Gabriel Fernández; Mariano Barbieri y Pablo Bueno



El historial marca

35 partidos jugados

18 victorias

8 empates

9 derrotas



El último encuentro fue 2-0 a favor por los goles de Mariano Campodónico y el uruguayo Carlos Keosseian. La victorias mas contemporánea del “Canario” en el sur fue en la temporada 2006 -2007 con tanto de Walter Cuevas

MARIO CORONEL









No hay comentarios: