jueves, 9 de agosto de 2012






“TENGO UNA FELICIDAD ENORME”



El volante de Temperley Emiliano Giannunzio, manifestó lo que sintió en la previa y durante su vuelta al sur. Además pide calma porque solo pasó la primera fecha.



“Hay gente grande que sabe que es un primer partido y que las ansiedades hay que saber manejarlas. Esto es larguísimo, hay que pensar en el próximo partido. Si esta Aguirre en la cancha será el capitán y sino Campodonico. Me toco a mi y es un orgullo”















ESCUCHAR NOTA

-¿Qué te generó la vuelta a Temperley?



-Lo disfrute mucho el tema de la previa, viendo llegar a la gente, y además con la victoria que fue el moño. El cariño del público me genera una felicidad muy grande, esta vuelta la esperaba y salió todo muy bien.







-¿Cuánto vale la victoria?



-Empezar ganando es vital y mas de la manera que se dio. Sumar de a tres hace que los errores se puedan pulir mas fácil y rápido. Creo que empezamos a mostrar la manera en que queremos que nos vean en la cancha.







-¿Cómo estás físicamente?



-Me pegaron una patada, pero no estaba dolido, no para salir, pero respeto todo lo que dice el técnico. Es más, Giménez le dijo al técnico de la amarilla, y entendió que estaba lastimado. Van a decir que Giménez me sacó je (Risas).







-¿Cuan importante es tener gente grande en el plantel?



-Hay gente grande que sabe que es un primer partido y que las ansiedades hay que saber manejarlas. Esto es larguísimo, hay que pensar en el próximo partido. Si esta Aguirre en la cancha será el capitán y sino Campodonico. Me toco a mí y es un orgullo





No hay comentarios: