martes, 25 de septiembre de 2012

CONCURSO DE SOCIOS

Nuevo concurso para sumar socios

El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanzará este martes 25 de septiembre de 2012 el concurso“ASOCIAndo”, campaña que fomenta a los socios a traer socios nuevos.

La manera de participar consiste en que el hincha que se asocie complete los datos de la planilla, colocando el nombre de la persona que lo llevó y su número de socio en el espacio que dice "Referente". Cada socio nuevo es un cupón para participar para el socio que figura como referente. Y si el hincha que se hace socio lo hace mediante débito, el socio que lo llevó recibe dos cupones.

Los ganadores de este concurso se anunciarán el 3 de noviembre, en la fiesta organizada por la Subcomisión del Centenario como Apertura del Año de Festejos por los 100 Años.
En ésta fiesta se elegirá también al “Socio Centenario”, título elegido para referirse a la persona que más adeptos sume a la institución. Este socio recibirá una placa conmemorativa.
Los premios por participar son:
Primer premio: La pelota del clásico con Los Andes firmada por todos los jugadores.
Segundo premio: Foto con el plantel completo de primera división en la cancha (puede ser contra Los Andes o en el “Partido del Centenario”) Y un "bastidor" de obsequio con la foto, para que conserve el recuerdo.
Tercer premio: Cerámico en el Mural del Centenario.
Cuarto premio: Una cena en el Restaurante del Club con los jugadores.

Todos los premios se entregan en la fiesta del 3 de noviembre, menos el segundo premio que se sorteará el fin de semana previo al clásico (alrededor del veinte de octubre)

Informe: Dana Hernández
Departamento de Prensa C.A.T
Imagen: Departamento de Socios
NOTA DE SOCIOS DE TEMPERLEY
BASQUET

Derrota en Platense



El primer equipo de Básquet Masculino del Club Atlético Temperley perdíó ayer a la noche con Platense por 100 a 85, en uno de los juegos más importantes del año. De esta forma, el Gasolero quedó segundo, por debajo del Calamar, en la Zona A1.

De esta manera, y con un gran marco de público y un clima tenso de definición, el Gasolero no logró repetir el resultado obtenido en Turdera y perdió uno de los encuentros más esperados de la temporada.

Por su parte, el Marrón consiguió sacarse la espina de la derrota propiciada en territorio Celeste y de esta manera se convirtió en el único líder del certamen de Primera División A, organizado por la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.

El partido comenzó mejor para los locales, quienes sacaron la primera diferencia (12 a 6), pero los dirigidos por Leonardo Costa no estaban dispuestos a permitir una escapada del local y rápidamente consiguieron igualar el tanteador en 14 a través de Alejandro Eiguren. Igualmente, el contundente ataque de Platense siguió rompiendo la defensa de la visita y se llevó el primer cuarto por 31 a 27.

En el segundo período el Cele salió con todo y pasó al frente con un triple de Juan Pereyra a poco más de dos minutos de iniciado el segmento, para luego estirar su ventaja por 38 a 33 cuando promediaba el chico, sin embargo, dos triples del Marrón volvieron las acciones al punto de partida.

Los últimos minutos antes del descanso tuvieron gran intensidad. El control de el marcador fluctuó entre uno y otro equipo hasta que un doble de Radbel Hechavarría, sobre la chicarra, dejó las cosas en 50 a 48 a favor de Tense, no obstante, una falta técnica marcada al entrenador Alejandro Vazquez le permitió al Gasolero descontar una unidad más antes del comienzo de la segunda parte.

Ya en el entretiempo, se vivieron momentos tensos en lo extradeportivo, cuando parte de la hinchada Calamar intentó agredir a la parcialidad de Temperley, queriendo entrar a la tribuna donde se encontraban los visitantes.

En la segunda mitad, el Gasolero salió a llevarse el encuentro y con mucho trabajo igualó el tanteador en 63 a poco más de tres minutos para el final del tercer cuarto. Pero el local, liderado por un Hechavarría encendidísimo, aprovechó sus oportunidades y una falta antideportiva cobrada a Pereyra para alejarse nuevamente y sacar distancia de 77 a 65 al final de período.

El final sólo acrecentó los problemas de los Celestes que parecían perdidos en la cancha y sólo apostaba por lanzamientos de tres puntos sin conseguir resultados. Del otro lado, Tense siguió siendo tan contundente como en el segmento anterior y se puso 89 a 73 cuando todavía restaban cinco minutos de juego. En los últimos minutos, los de Costa, presionados por el reloj, salieron a agotar todas las alternativas y pelearon hasta la última bola, sin embargo, la falta de puntería jugó una mala pasada y Platense pudo quedarse con el partido por 100 a 85
De esta manera Temperley se coloca en la segunda posición con 31 puntos, uno por debajo del Calamar.

En cuento a lo sucedido en el entretiempo, vale remarcar que se vivieron momentos tensos cuando parte de la parcialidad local intentó agredir al público de Temperley que había llegado en micro luego de iniciado el cotejo. Los simpatizantes Celestes tuvieron que retirarse en el mismo ómnibus en el que habían llegado, apedreados por personas autoidentificadas con Platense, quienes arrojaron además de piedras, botellas, y amenazaron con armas blancas.

Cabe destacar que en esa misma ubicación se encontraban las familias y amigos de los jugadores, algo que indudablemente afectó a los integrantes del plantel. También vivieron momentos de tensión los demás integrantes del público Gasolero, incluido el presidente de la institución, Hernán Lewin, quien consideró mala la actuación de los responsables del club anfitrión, que tan bien habían controlado todo durante el partido de fútbol disputado el día anterior, una diferencia que llamó la atención. Sólo fue destacable positivamente la actitud del vicepresiente Calamar, que intentó proteger a los visitantes.

El Club Atlético Temperley espera un comentario por las vías formales del Club Atlético Platense para saber qué es lo que sucedió en este lamentable episodio relatado, y repudia la violencia de todo tipo, sea de hinchas de Temperley, Platense o cualquier institución y/o particular.


Informe: Manuel Rodríguez, Prensa Básquet CAT
Marcos Viancheto, Prensa Institucional CAT
Departamento de Prensa
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
 
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
 

Clínica de Basquet en Silla de ruedas

El sábado pasado Temperley fue sede de una exhibición e básquet en silla de ruedas organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora. En la misma, se brindó un clínica sobre está disciplina y se pudo un partido entre River Plate y el Centro de Discapacitados de La Matanza (CEDIMA).

Dentro del marco de la Copa Integración Municipalidad de Lomas de Zamora 2012, creada con la intención de fomentar la integración y la recreación, el Microestadio Alejandro Metz volvió a ser testigo de un encuentro de básquet, en este caso en silla de ruedas.

Con buena concurrencia de público, el espectáculo no fue menos y los que se acercaron al Club pudieron disfrutar de un buen cotejo. El vencedor fue River en un ajustado marcador de 61 a 54 y de esta manera se hizo dueño dela Copa.

La Delegación Municipal Lomas Oeste, Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores y Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), representados por Gabriel Gago, Armando Mogliani y Marcelo Berrud y Oscar Fernández respectivamente, encargados de llevar a cabo la actividad se hicieron presentes junto a las autoridades de la Institución.

Así el Cele se sumó a colaborar con una buena causa.

Informe: Manuel Rodríguez
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: