jueves, 20 de septiembre de 2012

HABRA CAMBIOS




VUELTA CON DUDAS



Della Picca ha formado en la mayoría de los encuentros el mismo equipo, pero parece que es tiempo de las variantes, de mitad de campo hacia delante.

Los dos volantes externos no vienen rindiendo y Montenegro está teniendo poca participación.. Teijeira, Quiñónez, y entre Souto y Campodónico van pidiendo pista.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca entrenó este miércoles en lo físico y el jueves con pelota, sabiendo que no tiene mucho margen en cuanto al tiempo, p0rque el martes empató por sexta vez consecutiva, en esta ocasión ante Atlanta por 1-1 y el sábado medirá fuerzas contra un encumbrado

Platense ha despegado en las últimas fechas y lo recibirá al “Gasolero” el sábado a partir de las 20:00Hs, con arbitraje de José Carreras .

El técnico vino apostando casi a la misma base durante todos los encuentros, salvo por obligación, cuando tuvo que sacar a Carlos Ramos por lesión o a Manzanares por aquellos problemas personales.

Ahora bien, luego de no tener un buen primer tiempo, de realizar variantes para los segundos 45 minutos y de merecer, pero no poder plasmar en el resultado la supremacía puede ser tiempo de cambios.

Lucas Teijeira y Crtistian Quiñónez van pidiendo pista y parece que uno de los dos puede llegar a entrar. Matías Miramontes tendría un tanto mas de plafón que Nahuel Pansardi, uno de los mas apuntados desde las jornadas iniciales.

Arriba, Luís López muestra sacrificio y gol como contra el “Bohemio” y es Andrés Montenengro quien no viene teniendo producciones positivas. Aquí nace la incógnita porque agazapados están Sebastián Souto, que tuvo minutos el martes, y Mariano Campodónico, que aguarda su oportunidad.

Esto se dejará ver mañana cuando en la última práctica de la semana “Fito” plante el equipo en la cancha con fútbol o haciendo trabajos tácticos y pelota parada, sabiendo que puede ser una vía importante para el sábado.


NOTA REALIZADA A MARIANO CAMPODONICO EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL.TODOS LOS DIAS 16 A 17,30HS
“ACEPTO LA DECISION, PERO QUIERO MI OPORTUNIDAD”

El delantero de Temperley Mariano Campodónico resalta que sabe la competencia que hay en el puesto, pero está bien para tener su chance.

“Uno quiere estar siempre, me toca estar afuera, pero tengo ganas de jugar. Acepto la decisión de “Fito”. Piensa que los que están jugando están mejor. Quizás tenga mi oportunidad. Me sient-¿Cómo toman esto de los continuos empates?

-Lo positivo sería empatar de visitante y ganar de local. Estamos tranquilos, tendríamos que estar mejor en la tabla porque merecimos mucho más. , pero ya van a venir los triunfos. No hay que relajarse estamos apretados en la tabla de abajo.

-¿Cómo se rompe esta racha?

-Son rachas que suelen estar en todos los torneos, y tocó en el comienzo, así que va a cambiar en algún momento. Lo bueno es que generamos, que contamos con chances. También hay virtud de los arqueros, que terminan siendo figuras en el Beranger

-¿Y vos como estas?

-Uno quiere estar siempre, me toca estar afuera, pero tengo ganas de jugar. Acepto la decisión de “Fito”. Piensa que los que están jugando están mejor. Quizás tenga mi oportunidad. Me siento bien, aunque me falta ritmo de encuentros. Ojala que el técnico se de cuenta de que me estoy matando para poder estar. Sin duda que estamos para pelear, hay una diferencia con el plantel del año pasado, porque hay mas experiencia y rodaje.

-Lo concreto es que tenes una linda competencia

- Para mí Luís López es el mejor jugador de Temperley de este arranque. El “Lobo” Montenegro metió dos tantos, y está bien. Tengo que matarme para estar mejor y tener un lugar dentro del equip


HOCKEY
HOCKEYImportante triunfo de la Primera división de Hockey


En un encuentro con todos los condimentos deportivos el equipo de Temperley se impuso ante el respetable rival de Cañuelas con coraje, superioridad física y creatividad. Pese a ponerse en desventaja rápidamente, con trabajo y la creatividad del DT, el primer equipo pudo dar vuelta el resultado y festejar sobre el final del encuentro.

En el último partido como DT del equipo de primera división, Juan Pablo Tissera, se despidió del Club con un triunfo importante para el hockey celeste.

Desde el comienzo, los locales demostraron superioridad inclinando la cancha hacia el arco de Las Cañas, pero en el primer avance de las verde-amarillas logran un córner corto que en una hábil jugada de pizarrón pusieron el 1 a 0.

Temperley recibió el impacto del gol y le costó unos minutos reponerse. Desde el banco el DT ponía ajustes para equilibrar las cosas dentro de la cancha. Los avances de las Celestes fueron cada vez más profundos, sin embargo, las visitantes tomaban cada recuperación transformándolo en un contraataque.

A pocos minutos del final, se produce una jugada que arranca desprolija desde la salida celeste, recibe la bocha sobre el costado derecho del mediocampo la hábil Claudia Gómez, que con su magia se desprendió de la marca para enviar una diagonal hacia el frente izquierdo que toma la veloz Sol Patrizio y gana la cercanía del área, eliminando a varias defensoras efectúa un incómodo disparo al arco que es conectado por Cortina enviando la bocha a las tablas: una gol espectacular de las Gasoleras para igualar el marcador y terminar el primer tiempo con muchas cosas para pensar y acomodar.

Ya desde el comienzo del segundo tiempo ambos equipos demostraron ansiedad por quedarse con el resultado, el partido se hizo muy rico en la dinámica de juego y muy entretenido para los espectadores, durante el vibrante desarrollo las Cañas sufrió dos tarjetas verdes.

Promediando el segundo tiempo Juan Pablo Tissera, en una difícil decisión, retira del campo para darles aire a las jugadoras que pueden definir el partido. A poco mas de los cinco minutos finales, Juan Pablo pone los más destacados valores del partido dentro del campo y su apuesta dio resultado.

Nuevamente, en una jugada que venía con reiteradas infracciones a favor de Temperley entrando en campo visitante, es el turno de la jugadora Magui Mastronardi, encargada de las ejecuciones de bochas paradas, quien realiza una salida con potente disparo desde varios metros directo al arco que conecta Sol Patrizio para mandar al fondo del arco y poner en ventaja al Celeste por 2 a 1.

Las Cañas trató de resistir buscando el empate pero quedo en evidencia que no tenía resto físico para poder lograr su cometido. Importante triunfo de Temperley, trabajado desde lo táctico por Juan Pablo Tissera y por la garra y habilidad que pudieron, en esta oportunidad, dar vuelta un resultado que desde el arranque fue desfavorable. El triunfo es importante para que la Primera siga sumando, pero también lo es para el resto de las divisiones del club. En esta etapa del torneo (segunda fase) todas las categorías están atadas a los resultados de la primera división.

Le deseamos a Juan Pablo lo mejor en su nueva etapa, demostró ser un excelente técnico y excelente persona.

Informe: Daniel Brandariz

Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

























No hay comentarios: