jueves, 13 de septiembre de 2012

OTRO EMPATE

Empate en la excursión a Rosario

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
En un atractivo partido, Temperley igualó 0 a 0 ante Central Córdoba de visitante. El Celeste contó con las mejores oportunidades de gol pero no pudo doblegar la resistencia charrúa. Una multitud acompañó al equipo de Rodolfo Della Picca a Rosario, dando la nota de la jornada.
Con los regresos al once inicial de Carlos Ramos y Andrés Manzanares, Fito Della Picca apostaba por el equipo base titular para retomar el camino del éxito. No pudo ser para el Gasolero, que acorraló al local y tuvo varias chances de gol a través de Luis López y Andrés Montenegro.
"Estoy tranquilo, sólo hay que meter las jugadas que elaboramos, le falta tiempo al equipo", afirmó el entrenador del Cele.
El próximo martes a las 21 horas, Temperley recibe a Atlanta en el Beranger, con la obligación de sumar de a 3 para no perderle pisada al pelotón de equipos que pelean los puestos de privilegio.
SINTESIS:
TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Carlos Ramos, 2-Andrés Manzanares, 6-Ramiro Fassi, 3-Nicolás Demaldé; 8-Nahuel Pansardi (Lucas Teijeira), 5-Emiliano Gianunzio, 11-Emmanuel Giménez, 7-Matías Miramontes (Cristian Quiñónez); 9-Andrés Montenegro (Mariano Campodónico) y 10-Luis López. DT: Rodolfo Della Picca.
CENTRAL CÓRDOBA: 1-Federico Nicosia; 4-Carlos Vega, 2-Paulo Killer, 6-Federico Villar, 3-Nahuel Rodríguez; 8-Gastón Guruceaga, 5-Mariano Vigna, 10- Nicolás De Bruno, 7-Ezequiel Lazo; 9-Santiago Raymonda y 11-Diego Villagra
DT: Marcelo Vaquero.
AMONESTADOS: Carlos Ramos, Cristian Quiñónez y Nicolás Demaldé (T); Federico Nicosia, Santiago Raymonda y Ezequiel Lazo(A).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Nicolás Lamolina
Informe: Federico Benencio
Fotos: Manuel Rodríguez
Departamento de Prensa CAT


SE INAGURO  EL GINASIO

Se inauguró el nuevo Gimnasio del Club Temperley

El Club Atlético Temperley inauguró su nuevo gimnasio, que abre de lunes a viernes de 7 a 23 horas y sábados de 12 a 18. El local, que fue remodelado por completo, ahora cuenta con acceso directo desde la calle y servicios como lockers, secadores de pelo y la posibilidad de alquilar toallones.
El arancel es de $160 para no socios, en tanto que los socios tienen un descuento especial con el que abonan $120, por lo que se recomienda asociarse, ya que en el caso de las mujeres es el mismo valor final y en el caso de los hombres sólo 10 pesos más, pero con el incentivo de contar con el estacionamiento del club en forma gratuita (cuesta $5 la tarifa única de estadía, por el tiempo que sea, por lo que quien concurre 3 veces por semana tiene un gasto extra de 60 pesos mensuales).
El abono es un pase libre, sin límites, que incluye máquinas para el trabajo de cada zona del cuerpo, barras, bancos, mancuernas, pesas, en resumen, todo lo relativo a la musculación y también a lo aeróbico, con un profesor a cargo que controla y arma rutinas individuales.
Los encargados anunciaron además que la próxima semana empezarán las clases de step, localizada, streching (técnicas de elongamiento) y X-55 (un moderno y revolucionario programa de resistencia localizada). Dentro de 15 días comenzará también el spinning (bicicleta fija con diferentes niveles de exigencia y control de un profesor, en grupos).
Para más información:
Teléfono: 4298-1519
E-mail: temperleygym@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Entrada por Av. 9 de Julio, estacionamiento gratuito por calle Vicente López.
Informe: Dana Hernández
Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
 

No hay comentarios: