domingo, 23 de septiembre de 2012

UN NUEVO EMPATE

UN NUEVO EMPATE

En el marco de la 9° fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley empató 0 a 0 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en Saavedra.
El trámite del primer tiempo fue equilibrado, con los equipos volcados en ofensiva, buscando un triunfo que les permitiera seguir en la lucha por los puestos de privilegio.
Rodolfo Della Picca puso en cancha el mismo equipo que venía de igualar 1 a 1 ante Atlanta en el Beranger.  El local contó con las mejores oportunidades de gol, pero chocó con la férrea defensa celeste, acaso el punto más alto de este equipo.  De contra, lo tuvo el Gasolero, tras un gran desborde de Matías Miramontes por izquierda que casi culmina en gol en contra de Hernán Mattiuzzo.
En el complemento el partido cayó en un bache y el juego se emparejó hacia abajo. Hubo pocas situaciones de gol y a los 23 minutos fueron expulsados Juan Manuel Olivares en el local y Emmanuel Giménez en Temperley, tras una agresión mutua. A partir de allí el Celeste tuvo la iniciativa y con el buen pie de Sebastián Souto  -ingresado en el ST -  dominó las acciones.
A falta de dos minutos, Nahuel Pansardi habilitó con categoría a Souto, quien cuando se disponía a definir, cayó derribado en el área por Gonzalo Peralta, pero el árbitro no cobró el penal y amonestó a Mariano Campodónico por las protestas.
De esta manera, Temperley suma su 7mo empate consecutivo y, si bien continúa invicto, deberá mejorar de cara al futuro para sumar de a 3 ante Comunicaciones en el Beranger (posiblemente sea viernes a las 21:00, se confirmará el lunes/martes).

SINTESIS:

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Carlos Ramos 2-Andrés Manzanares, 6-Ramiro Fassi, 3-Nicolás Demaldé; 8-Nahuel Pansardi, 5-Emiliano Gianunzio, 11-Emmanuel Giménez, 7-Matías Miramontes (Cristian Quiñónez); 9-Andrés Montenegro (Mariano Campodónico) y 10-Luis López (Sebastián Souto).
DT: Rodolfo Della Picca.
Platense: 1- Agustín Pérez; 4-Tomás Fariña, 2-Gonzalo Peralta, 6-Facundo Talín, 3-Hernán Mattiuzzo; 8-Adrián González, 5-Rodrigo Pepe, 10- Juan Manuel Olivares, 7-Guido Rutili (Facundo Quiroz); 9-Sebastián Matos y 11-Marcos Godoy (Facundo Melivillo). DT: Marcelo Espina.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Peralta, Pepe (P); Miramontes, Pansardi, Compodónico (T).
EXPULSADOS: Olivares (P); Giménez.
ARBITRO: José Carreras.
Informe: Federico Benencio
Fotos: Miguel Ranaudo
Departamento de Prensa CAT
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: