martes, 23 de octubre de 2012

ES EL DIA

Temperley y Los Andes viviran un nuevo clasico sera el número 91 entre sus ricos historiales

Temperley y Los Andes se miden en una nueva edición del clásico en el cual los dos quieren el triunfo para salir de la zona de los promedios y seguir acercándose en el campeonato.

El “Milrayitas” viene de dos victorias seguidas. El “Gasolero” perdió el invicto el sábado último. Los de Della Picca van con dos cambios. El “Nene” Díaz plasmará la misma cantidad de variantes y tiene una duda.
No es un partido mas nunca. No interesa el historial, la tabla, ni como viene cada uno. Mas allá que hay parecidos y diferencias y que ambos tienen con que para salir a ganarlo, este Temperley – Los Andes, tiene varios condimentos.


El partido será este martes, a las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Carlos Stoklas.
Por primera vez dirigirá el clásico entre Los Andes y Temperley. A su vez es el primer partido en lo que va del certamen que dirige al Milrayitas; sin embargo, son 12 las veces que arbitró al Rojo, con cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Cobró un penal a favor y expulsó a siete jugadores, cuatro del conjunto de Lomas de Zamora y tres rivales.

Por su parte, será la segunda vez en el actual Torneo que dirige a Temperley, lo había hecho en la 8ᵃ fecha, el Gasolero igualó 1-1 frente a Atlanta. En total, dirigió al Celeste en 11 ocasiones, consiguiendo ocho victorias, dos empates y una sola derrota (0-2 ante Deportivo Armenio, en Maschwitz, en el Torneo 2010/11). La Temporada pasada disputó dos encuentros bajo su referato, ambos ante Villa San Carlo
En el local no hay dudas y se plasmarán dos cambios. El ingreso de Andrés Manzanares luego de purgar la sanción por Cristian Quiñónez, pasando Nicolás Demaldé a su puesto natural de lateral por izquierda.
Además, Emiliano Giannunzio es otro que levantó las cinco amarillas y tendrá su chance reeemplazando a Víctor Ormazabal, de floja labor ante Acassuso, donde recuperó poco en la mitad.
Carlos Ramos está bien de aquella contractura y otra vez estará entre los 11.



Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico, en el banco acompaña Medina, Frejuk,Giñazu, Quiñonez, Tejeira, Ormazabal, Souto, Montenegro los  19 los que cocentraron en el club  y anoche hubo banderazo apoyando a los jugadores y ,las boleterias habriran hoy a las 14hs
Los Andes tendrá dos cambios, uno táctico, otro obligado y una duda. Primero, la presencia de Abel Sandoval por el lesionado Leonardo Aguirre, que además tuvo un bajo nivel.

También, el posible ingreso de Ariel Martínez, lo que se tiene que terminar de definir es si será por Mariano Barale o Luís Zeballos, ya que el “Nene” lo debe definir. El segundo, podría ser el que deje su espacio, pasando el “Rana” al centro con Ojeda.
La incógnita será saber si le dará otra vez la oportunidad a Javier Arias, u opta por Brian Nieva, aunque parece que el juvenil tiene alguna chance más.
Luciano Díaz; Gustavo Pinto, Leandro Corulo y Pablo Nieva; Ariel Martínez, Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Abel Sandoval; Luís Bevacqua; Javier Arias o Brian Nieva o Aldo Visconti.

HISTORIAL

JUGADOS 91 PARTIDOS
GANADOS POR TEMPERLEY 30 PARTIDOS

EMPATADOS 24 PARTIDOS

GANADOS POR LOS ANDES 36 PARTIDOS



























 

No hay comentarios: