lunes, 15 de octubre de 2012

TARDE COMPLETA

Temperley consiguio ayer su tercer triunfo consecutivo y todovia no conoce la derrota en este campeonato y la valla menos vencida del mismo ,ayer el equipo de Fito Della Pica vencio claramente a su rival el Deportivo Moron por 3 a 0 el celeste jugo muy bien  y fue claro dominador del juego el trabajo se baso en el buen desempeño del mediocampo y la potencia goleadora de Lopez y Campodonico .

El partido comenzo con el dominio de la pelota del equipo de Fito Della Pica  los encargados eran Gimenez y Gianunzio de este ultimo partio la jugada del primer gol ,una pelota robada por el mismo y le puso un pase profundo por la punta derencha  Lopez quien se encargo de colocar la pelota sobre costado de Migliardi . Temperley era el encargado de manejar la pelota y cear las situaciones de gol  asi se produsco  el segundo  tanto un centro del lado derecho de Pansardi  y jugada previa tocada por varios jugadores de Temperley , centro del mismo y Lopez la baja para atras para Campodonico  y que con  una bolea la pone al palo derecho de Migliardi asi termino el primer tiempo con un Temperley dominador un Moron que no encontraba la pelota.

El segundo comenzo con un Moron en busca de la pelota  y la manejaba pero sin ideas y cadeciendo de pronfundidad asi  crearon los espacios para que el celeste salga de  gontragolpe asi se produsco el tercer tanto una entrada de Souto y  Migliardi lo toma  y lo comete penal y Miramontes se encargo de ejecutar el tiro es  controlado por el arquero que da rebote y este ultimo convierte asi termino con un Temperley  dominador, y un equipo que sabe lo que quire dento de un campo de juego.

Las malas noticias  son que para la  proxima fecha con Acasusso no estaran  Manzanares y Gianunzio por llegar  a las cinco amarillas  y tampoco estara  Fariña que fue expulsado volveran al trabajo mañana en telefonicos de Ezeiza y  para ya esperar el encuentro con Acasusso el proximo sabado a las  13 hs por tv.

SINTESIS:

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Carlos Ramos 2-Andrés Manzanares, 6-Leandro Sosa, 3-Nicolás Demaldé; 8-Nahuel Pansardi, 5-Emiliano Gianunzio, 11-Emmanuel Giménez (66’ Norberto Fariña), 7-Matías 9-Mariano Campodónico (74’ Lucas Teijeira) y 10-Luis López (82’ Sebastián Souto). DT: Rodolfo Della Picca.

D. MORON: 1-Alejandro Migliardi; 4-Martin Cabrera (62’ Gustavo Britos), 2-Cristian González, 6-Gonzalo Juárez, 3-Ariel Otermin; 8-Martin Granero, 5-Dante Zúñiga, 11-Lucas Rodríguez Pagano; 10-Armando Lezcano; 7-Mariano Martínez (46’ Ramón Abila) y 9-Damian Akerman. DT: Salvador Daniele.



Goles: 17’ Luis López, 29’ Mariano Campodónico y 88’ Matías Miramontes (T).

Amonestados: González y Zúñiga (DM); Ramos, Manzanares y Gianunzio (T).

Expulsados: Fariña (T); Gonzalez (DM).

Arbitro: Gaston Meineri.

Recaudacion: $102.660.-

NOTA A FITO  DELLA PICA DESPUES DEL PARTIDO
VAMOS POR EL BUEN CAMINO”


El entrenador de Temperley “Fito” Della Picca sigue contento pero precavido, sabe que el equipo está en su momento, pero no se quiere apresurar.

“Es un campeonato duro, cualquiera le gana a cualquiera y no queremos entrar en eso de la irregularidad. Somos la defensa menos vencida, el único que no perdió. Son cosas que revitalizan, tenemos que seguir potenciando el juego”

-¿Qué le deja la victoria contra Morón?

-Hemos hecho un buen partido. Creo que algunos fueron igual de positivos pero no habíamos convertido. Seguimos repitiendo actuaciones importantes, con el volumen de juego y marcando los tantos creo que vamos por el buen camino, pero no hay que apresurarse.

-¿Puede soñar Temperley?

-Somos protagonistas, pensamos siempre en los arcos contrarios. El sistema varía según los futbolistas, y no tiene nada que ver cuantos delanteros ponemos en la cancha. . Hay que disfrutar y potenciar el envión. Hasta Diciembre no hay que pensar en nada.

-¿Cómo va a armar el equipo para el próximo fin de semana con las sanciones que tuvo?

-Primero quiero pensar en descansar y arrancar con los entrenamientos, falta mucho. No pensamos que iba a pasar lo de Fariña. Sin Giannunzio ni Manzanares hay que armar el equipo, pero tenemos plantel y el que lo reemplace lo hará de buena manera, pasó con Sosa, con Campodónico, Teijeira y varios chicos más. .

-¿Es el Temperley que usted soñó?

-Es un campeonato duro, cualquiera le gana a cualquiera y no queremos entrar en eso de la irregularidad. Somos la defensa menos vencida, el único que no perdió. Son cosas que revitalizan, tenemos que seguir potenciando el juego. Está el orden y a partir de allí aparecen los resultados.

















No hay comentarios: