viernes, 5 de octubre de 2012

TODO LISTO

Para seguir sumando

Temperley visitará este sábado 6 de octubre a las 15:30 a Tristán Suárez, en el estadio 20 de Octubre, por la undécima fecha del campeonato de Primera B 2012/2013. El conjunto de Rodolfo Della Picca buscará su primer triunfo como visitante.
Los equipos se enfrentaron 35 veces, en las que Temperley ganó 15 (51 goles) y Tristán Suárez 8 (37 goles), mientras que empataron en 12 oportunidades.

El Celeste ya completó su fecha libre y llega invicto a la fecha 11, con 13 puntos y a 4 del puntero Villa Dálmine. Ante el Lechero buscará sumar para escapar de la zona de riesgo de los promedios y a su vez, acercarse al líder. Yamil Possi será por segunda vez en este campeonato árbitro en un partido que disputa el Cele (dirigió Temperley 1 - Almagro 1 en la 6° fecha).

En el último partido ante Comunicaciones (victoria del Gasolero 1 a 0 con tanto de Andrés Manzanares), el defensor Ramiro Fassi sufrió la fractura de su maxilar inferior derecho tras un golpe involuntario del delantero rival Pablo Vaccaría. Debido a esta dolencia, el Colorado estará fuera de las canchas por 40 días. Su lugar lo ocuparía Leandro Sosa.
Mariano Campodónico podría ser de la partida nuevamente, esta vez haciendo las veces de delantero en lugar de Andrés Montenegro. La otra novedad en el once Celeste pasa por la vuelta al equipo de Emmanuel Giménez tras cumplir la fecha de suspensión correspondiente por la expulsión sufrida ante Platense en Vicente López.
Los 11 de Rodolfo Della Picca serían: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez y Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Luis López.

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



Ahora podés ser socio a la distancia


El Club Atlético Temperley abrió el registro para asociar hinchas en el interior del país o del mundo mediante el pago electrónico, una modalidad que recién ahora pudo volver a utilizarse, saldados los requisitos y pagos que quedaron pendientes de anteriores gestiones.
Esto se da en el marco de la gran noticia de los 1.300 nuevos socios en solo cuatro meses del gobierno de los Socios, por lo que hoy el Club cuenta con alrededor de 5.000 socios activos. Esto se encuadra dentro de la campaña “10.000 socios”, una iniciativa del Departamento de Socios para llegar a esa cantidad en "El Año del Centenario (2012/2013)", que finaliza cuando el Cele cumpla 101 años, el 1 de noviembre del año próximo.
Así es que El Año del Centenario el club volvió a ser de los socios, y la distancia no es impedimento. Importante: los nuevos socios podrán participar de ASOCIAndo y de los sorteos que se realizan de los segundos sábados de cada mes. Los detalles están disponibles en www,facebook.com/TemperleySocios y para más información y asesoramiento se puede escribir a socios@temperley.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Informe: Dana Hernández
Departamento de Prensa C.A.T
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

El Club ya opera con todas las tarjetas

El Club Atlético Temperley habilitó finalmente todas las tarjetas de débito y crédito, una demanda adeudada a los Socios que no podían contar con estas facilidades de pago debido a los malos manejos de anteriores gestiones en lo contable y judicial.

Sin embargo, gracias al gran trabajo de los socios contadores y abogados que colaboran con la Institución, se levantaron las inhibiciones bancarias y en AFIP. La última empresa con la que se pudo resolver el inconveniente fue Visa, la tarjeta más usada y también con mayores requisitos.

Es por esto que el club ya se encuentra en posición de operar libremente con tarjetas de crédito y débito en lo vinculado al abono de cuotas sociales, abonos anuales, “Bono pre frente” y mucho más. Por ejemplo, ya son más de 300 socios los que adhirieron al débito de su cuenta de la cuota social, dándoles el club un cupón de estacionamiento gratuito por 2012 (menos los días de partido de fútbol). También estos sistemas de pago pueden ser usados en el local “Celemania” para adquirir a toda la indumentaria oficial y merchandising gasoleros.

Los horarios de atención de Secretaria son: Lunes a viernes 9 a 20.30 y Sábados de 10 a 19 hs.
Los horarios del local "Celemania" son: Lunes a Viernes de 14 a 20:30 hs y los Sábados de 10 a 16:30 hs
Para más información:
Departamento Socios: www.facebook.com/TemperleySocios
E-Mail: socios@temperley.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Informe: Dana Hernández
Departamento de Prensa C.A.T
 
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

Esta dirección electrónica

Esta dirección electró



 

 

No hay comentarios: