lunes, 22 de octubre de 2012

UNA MALA TARDE

Temperley perdió contra Acasssuso, tuvo poca solidez defensiva porque extrañó demasiado a Manzanares y Giannunzio.

El equipo mereció más porque generó varias situaciones de gol. Perdió el invicto y la posibilidad de quedar a tres de la punta.

No era un buen momento para perder, pero tampoco hay que extremar. En el programa, se le preguntaba a los jugadores si estaban preparados para que llegue el momento después de 12 partidos para asimilar el golpe de una caída. Quizás, el caer ante el último a días del clásico, no es lo mejor, pero recuperará dos soldados infaltables.

Con el diario del lunes hay que decir que en la estrategia, los de Della Picca subestimaron a su rival, porque decidieron quedarse con dos bastiones menos para la defensa como Emiliano Giannunzio y Víctor Ormazabal y se notó.

Víctor Ormazabal nunca supo como ser el tapón de la mitad de la cancha y Demaldé no se sintió cómodo de zaguero central, como así tampoco Cristian Quiñónez de lateral.

Los cambios buscaron mas potencia ofensiva, entre Teijeira, Souto y Montenegro, pero se toparon contra impericia propia, y un Gustavo Ruhl, que como la mayoría de los arqueros rivales, son figura. Virtud de él, pero también error del “Celeste”

De cara al próximo choque, se recupera a estos dos soldados, y se va a tener que hacer borrón y cuenta nueva, porque la fluidez en ataque estuvo, pero se debe volver a encontrar eso solvencia que lo tiene como el equipo con menos goles en contra.

Emanuel Giménez salió con un golpe y lo van a evaluar. Los demás terminaron bien y el 4-4-2 no se modificaría con la salida de Cristian Quiñónez y Víctor Ormazabal

BASQUET
El primer equipo de Básquet Masculino jugará, hoy a partir de las 21:30, un encuentro amistoso como local ante Velez Sarsfield con entrada libre y gratuita.

Con la vista puesta en el 7 de Noviembre, momento en que empezará su participación en los playoffs, Temperley no quiere perder ritmo de juego y para eso decidió enfrentarse a un rival de categoría superior.

Como ya lo hiciera ante el equipo de Liga Nacional de Lanús, el conjunto Celeste volverá a medirse contra un rival de nivel nacional como lo es Velez, equipo que durante la temporada 2012/2013 participará del Torneo Federal.

En cuanto a la situación del equipo de Leonardo Costa en la postemporada, todavía resta definirse su rival en Cuartos de Final. El mismo saldrá de una eliminatoria a tres partidos entre Racing Club y el ganador de la instancia de reclasificación entre Caza y Pesca y River Plate.

Una nueva ocasión para disfrutar de básquet del más alto vuelo en el microestadio Alejandro "Palo" Metz.

Prensa C.A. Temperley
nota cedida por prensa de Temperley


HANDBALL


Se viene la etapa de definiciones en el Campeonato de Handball masculino, tanto en la categoría Juveniles como en la Primera.
Las dos categorías reciben este sábado a Calzada. Los juveniles estarán jugando a las 11.30, mientras que la primera jugará a las 14 en el Colegio San Bonifacio. Cerca del cierre del torneo de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL) las dos divisiones celestes están a 2 fechas de alcanzar el título. Los juveniles definirán, una semana después, cuando enfrente a Echeverría al igual que la primera que viene de golear en la fecha anterior a Calzada B por 33 a 11.

La división mayor de handball masculino tuvo fecha libre el fin de semana pasado, por esa razón se organizó un partido amistoso frente a IMDEP Lomas de Zamora en el que el conjunto celeste se llevó una victoria por 23-18 en un partido reñido. A pesar de que el rival milita en la Liga FEMEBAL, los muchachos del cele impusieron su juego basándolo en la defensa y en las salidas rápidas. Se está cerca del tricampeonato a cada partido que se disputa

Por el lado de las mujeres, tendrán fecha libre ya que el domingo es el día de la madre. Para mas información, visitá el facebook de la actividad (click aquí).

Fernando Zarate
Prensa C.A. Temperley

nota cedida por prensa de temperley
















No hay comentarios: