miércoles, 28 de noviembre de 2012

A LA CARGA BARRACAS

Temperley enfrentara mañana a Barracas Central por la vigesima fecha de la B metropolitana el equipo de Fito Della Pica saldra a buscar un triunfo que en los dos encuentros de local se le biene negando con dos derrotas consecutivas con Esudiantes y Defensores de Belgrano solo habra una variantes ante el triunfo ante Chacarita cunseguido el lunes pasado ,la entrada de Matias Miramontes por Cristian Quiñonez sera el unicco cambio que pondra cancha Fito Della Pica seraa los mismo once que derrotaron a Chacarita ,esta tarde  praticaron en el Beranger , el trabajo conssistio en  una entrada de calor despues  trabajaron en lo tactico para terminaron un partido de futbol reducido entre todos los jugadores los que quedaron cocentrados son  Creveli, Medina, Ramos, Manzanares, Fassi , Sosa ,Frejuk, Demalde,PansardI Tejeira , Fariña, Gianunzio, Gimenez, Miramontes Lopez, Campodonico, Montenegro Souto, estos son los que quedaron cocentrados en la cocentracion del club esta noche, el partido comenzara a las 21hs y sera dirijido por Lopez Aldazabal.
HISTORIAL
Jugaron 28 partidos

Barracas Central ganó 11 - 50 goles

Temperley ganó 10 - 47 goles

Empatados 7

FUTBOL DE INFERIORES Final de un gran año en Inferiores

Cerraron un gran año nuestras divisiones Inferiores, evolucionando constantemente y con la premisa de ser aún más candidatos en el 2013 y dar el gran salto de calidad.

4ª División: La espectacular levantada del equipo dirigido por Marcelo Franchini culminó con un 2 a 0 (goles de Vallejos y Ojeda) ante un Liniers que le hizo fuerza durante gran parte del partido, pero que sucumbió ante la riqueza técnica de los jugadores del Gasolero. Con este resultado “la Franchineta” logró el tercer puesto a sólo 5 puntos de Nueva Chicago, el campeón, luego de un arranque muy irregular.

5ª División: Gran triunfo de la Quinta para cerrar el año con una sonrisa. Con goles de Moroni (2), Peralta (2) y Paiva, derrotó a Liniers por 5 a 0. El conjunto dirigido por Mariano Valentini, tuvo un año muy irregular y finalizó 16°. Sin dudas este triunfo ilusiona de cara al futuro.

6ª División: Enorme victoria para cerrar un gran año de esta categoría. En la última fecha derrotó por 3 a 1 a Liniers con goles de Villalba, Salina y Gregorezin, logrando quedarse con el subcampeonato a 6 puntos de Platense.

7ª División: Segunda derrota consecutiva del Gasolero para terminar un año muy irregular. Fue 2 a 1 para el conjunto Local, descontando Temperley por medio de Vila. Los celestes terminaron 13º con 28 puntos.

8ª División: Único empate de la jornada y fue 0 a 0 para los chicos Celestes en su visita al oeste del conurbano bonarense. Con este resultado, finalizaron en la 12ª posición con 37 puntos.

9ª División: Otra categoría que estuvo cerca del título. Cerró su año con una victoria por 2 a 0 con goles de Ramirez y Román ante un débil Liniers. Brillante subcampeonato de los más chicos que con 55 puntos logrados la convierte en la categoría de mejor puntaje.

Así se cierra este año 2012 para los juveniles de Temperley, un año excelente, culminando en la cuarta posición en la general (solo por debajo de los equipos que bajaron este año) y con la premisa de mejorar aun más en 2013Informe: Leonardo Pate
lLeornardo Pate
Prensa C.A. Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

Partido de las estrellas, a beneficio de las Inferiores

El miércoles 5 de Diciembre a las 20hs, se realizará en el microestadio de básquet Alejandro “Palo” Metz, un encuentro de Futbol de Salón en el que participarán jugadores del actual plantel como Mariano Campodónico, Gastón Aguirre, Federico Crivelli, Alejandro Medina, Emiliano Gianunzio y grandes figuras como Mauro Navas, Jorge Vivaldo, Maximiliano Estévez y muchos más.
El motivo del evento es recaudar fondos para los arreglos a realizar en el predio de Llavallol donde a partir del año próximo entrenarán las divisiones Inferiores del club. El lugar está ubicado en la calle Libres del Sud al 200 y cuenta con dos canchas de 11 y una de 9, lo que permitirá un mejor desarrollo de nuestros chicos.
La entrada tendrá un valor de $30 y habrá grandes sorteos para todos los que acudan al Partido de las Estrellas.  Acercate a vivir una jornada especial y ayudá a nuestras Inferiores, el futuro de la Institución.
Informe: Leonardo Pate
Prensa C.A. Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: