viernes, 16 de noviembre de 2012

BUSCANDO REMPLAZANTE

Luís López llegó a la quinta amarilla y Della Picca piensa en Sebastián Souto o Andrés Montenegro para suplantarlo. El segundo correría con algo de ventaja.


Además, se espera por Pansardi que tiene una carga en el aductor. El martes, el “Gasolero” juega con los resultados puestos y puede quedar puntero.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca sigue con los entrenamientos tras la eliminación por penales de la Copa Argentina a manos de Excursionistas y se prepara para el choque del martes, a las 21:00Hs, ante Defensores, en el Beranger, con arbitraje de Martín Gonaldi.

No fueron buenos los réditos del miércoles por la noche. Los alternativos mas algunos titulares no tuvieron un buen encuentro, no le encontraron la vuelta a lo que planteó el rival y junto con Estudiantes, fue de lo mas flojo que hizo el “Celeste” durante la campaña

La cuestión es que hay que hacer borrón y cuenta nueva, porque tras los resultados del último fin de semana y jugando con los marcadores puestos, Temperley sueña con tocar la cúspide del torneo.

Para ello deberá pensar en la victoria, que deviene de la conformación del equipo, que deberá ser retocado por las cinco amarillas que ha acumulado el delantero Luís López.

Esto lo pone a “Fito” en la situación de tener que elegir entre Andrés Montenegro de flojo partido en la Copa Argentina, o Sebastián Souto, que solo ingresó unos minutos y parece tener un pie atrás y que el "Lobo" cuenta con mas asidero

Además, se lo va evaluando a Nahuel Pansardi, quien tuvo que ser reemplazado en Campana luego de marcar un bonito gol, por una fuerte carga en el aductor. Trabajó diferenciado, con el kinesiólogo y entiende que si bien todavía se le endurece la zona, no va a tener problemas para ser el volante por derecha.Los demás serían los mismos ya que equipo que gana y además convence, no se toca.

Crivelli; Ramos, Manzanares, Sosa, y Demaldé; Pansardi, Giannunzio, Giménez, Miramontes; Campodónico y Souto o Montenegro.

La atenuante es que tres futbolistas (Sosa, Manzanares y Demaldé) tiene 90 minutos de Copa Argentina, mas Campodónico y Miramontes que jugaron el segundo tiempo.

El sábado se devela la incógnita con la práctica de fútbol donde se conocerá la formación titular. Ramiro Fassi viene acarreando una fractura maxilar, pero es posible que para antes de Diciembre pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico.

NOTA REALIZADA MARIANO CAMPODONICO EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30 HORAS
 FM VOCES 107,7


“LOS DEMAS RESULTADOS TIENEN QUE SER INDISTINTOS”


Mariano Campodónico, delantero de Temperley dice que el jugar el martes no debe influir dado que solo hay que pensar en ganar sino, los demás marcadores no serían favorables.

“Tenemos que tratar que los resultados de los demás sean indistintos, pensar nada mas que en Temperley y ganar todos los partidos que quedan en el año. Hay que estar tranquilos, falta mucho”

-¿Cómo tomaron la salida de la Copa Argentina?

-La tomamos muy mal la salida de la Copa Argentina. Teníamos ilusión de poder seguir hacia delante. Buscamos la vuelta, pero no jugamos bien. No se si era la solución jugar con todos titulares. Algo mal hicimos, la lógica decía que un equipo de menor categoría no te puede ganar, pero hoy en el fútbol hay mucha paridad. No creo que los hayamos subestimado a los muchachos de Excursionistas

-¿Jugar en el final de la fecha mete algo de presión o es indistinto?

-Tenemos que tratar que los resultados de los demás sean indistintos, pensar nada mas que en Temperley y ganar todos los partidos que quedan en el año. Hay que estar tranquilos, falta mucho

-¿Cómo estas en lo personal? ¿Souto o Montenegro?

-Me sentí muy mal contra Estudiantes porque no hice nada bien. Creo que tengo que mejorar muchas cosas, pero me estoy sintiendo cómodo. Cualquiera de los dos reemplazantes de Luís López son importantes. Con ambos me veo bien, porque suelo acomodarme

-¿La experiencia te ha hecho mas parte del juego colectivo?

-Fito me reta cuando salgo del área, pero el juego a veces me lleva a eso y con los años he pulido varias cosas con la pelota en los pies. La movilidad es importante, sino, te marcan fácil.

BASQUET

Derrota sorpresiva frente a Hacoaj


Temperley cayó derrotado ante Náutico Hacoaj como local por 74 a 66 en el primer juego de las Semifinales de los Playoffs y deberá ganar si o si en su visita a Tigre, el domingo.

El Gasolero sintió la baja de Gabriel Fernández por lesión y desde el comienzo le costó afirmarse en la cancha. La buena defensa de Hacoaj sumada a la mala selección de tiros por parte de los locales, le permitieron al conjunto visitante sacar la primera luz (10 a 5) cuando se habían jugado a penas cuatro minutos. No obstante, con el empuje de Alejandro Eiguren y Javier Madero, los Celestes consiguieron recortar la ventaja a tres (12 a 9), para llegar al final del cuarto abajo por 16 a 19.

En el segundo parcial, el equipo que dirige Leonardo Costa salió renovado. Un buen arranque con Matías Fernández y Julián Aguirre como goleadores le permitió pasar al frente por la mínima a poco de iniciado el período. Desde ese momento, el encuentro se tornó en un duro punto a punto del que el equipo de sur salió vencedor gracias a el tridente externo conformado por Aguirre, Eiguren y Juan Pereyra que dejó el tnateador en 35 a 32 al momento del descanso largo.

El tercer segmento volvió a mostrar un Temperley deficitario en defensa y con inconvenientes para anotar. Por el contrario, Náutico siguió siendo contundente por medio de Fernandez y Heffes y retomó el control de las acciones. Los Gasoleros debieron sufrir la perdida de Julián Aguirre por una molestia en la rodilla, algo que condicionó aún más el volúmen de juego del equipo, sin embargo, se mantuvieron en partido y encararon la recta final tan sólo a tres puntos de los de Tigre (50 a 47).

En el cuarto período, el Celeste siguió penando en defensa, pero supo suplirlo con un ataque contundente manejado por Eiguren. Así, los locales llegaron a la última jugada dos puntos arriba (64 a 62) con cuatro segundos en el reloj, algo que hacía pensar en la victoria, no obstante, la visita jugó bien su última carta y con un doble de Glinberg envió el cotejo a suplementario.

En el tiempo extra, los de Costa fueron borrados de la cancha por su rival que, con una fuerte defensa incesante, sólo les permitió dos puntos y no tuco mayores inconvenientes para resolver el la ofensiva y romper la lógica del torneo con un contundente 74 a 66.

Con la serie 1 a 0 en su contra, Temperley se ve obligado a vencer, el domingo a partir de las 20, como visitante para obligar a un desempate en el Alejandro Metz el miércoles a las 21.

La Ilusión Federal todavía late y los muchachos no quieren dejar pasar el tren.

Manuel Rodriguez

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
MAÑANA REUNION CON LOS SOCIOS DEL PRESIDENTE HERNAN LEWIN
Reunión abierta a los Socios el sábado a las 17 horas

Al igual que se hizo con la venta del Juvenil Mauro Mallorca a River Plate y la reunión de Comisión Directiva previa a los festejos del Centenario, entre otros, como ya es costumbre, el presidente Hernan Lewin brindará mañana una charla informativa para todos los Socios del Club Atlético Temperley que se acerquen a la Institución.

La misma se realizará a las 17 y está orientada a responder los interrogantes planteados por algunos Socios sobre lo dejó y lo que seguirá siendo el año de festejos por el Centenario del Club. No obstante, el encuentro está abierto a cualquier tema, preguntas, consejos, ideas que quieran ser tratados por los Gasoleros.

Como todas las actividades que realiza el Gobierno de los Socios, la intención es seguir manteniendo la transparencia y claridad en la comunicación con todos los que hacen de Temperley un club Grande. Por que es tabajando y colaborando todos juntos, como volveremos a ver al Gigante despierto.

Los esperamos.

Manuel Rodríguez.

Prensa C.A.Temperley
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


No hay comentarios: