viernes, 2 de noviembre de 2012

ESPERANDO AL PINCHA



El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca sigue con los entrenamientos, pensando en el choque de este martes, 21:05Hs, ante Estudiantes, como local, con arbitraje de Héctor Palletta pratico esta mañana en Ezeiza en el  complejo de Foetra el trabajo se baso primero en lo fisicoy despues  se termino con trabajos tacticos con pelota para el proximo martes no habra cambios Fito repetiria los mismo once que enfretaron a San Telmo mañana praticaran en el Beranger por la mañana haciendo futbol..
Pero la fiesta será el sábado donde allá por las 17:00Hs comenzará la caminata desde la puerta de la sede social y hacia la ciudad, pasando por donde estuvo la piedra fundacional y los puntos neurálgicos de la ciudad. Alrededor de las 20:00Hs comienza la celebración en el estadio, donde quedan pocas populares, para ver el desfile de las actividades, el recital de un grupo local, y tras ello, el encuentro de las viejas y presentes glorias del club para terminar con un show de fuegos artificiales y más sorpresas.

NOTA A  MAURO MALLORCA  EN LA PELOTA NO SE MANCHA

“VA A SER HERMOSO JUGAR EN EL BERANGER”


Mauro Mallorca, la última joya que vendió Temperley estará el sábado para la fiesta del Centenario y además, habló de su primer gol en River.

“Temperley es todo en mi vida. Tengo contacto con todos mis compañeros, y los voy a ver cuando puedo. Me comunicó con mucha gente, porque es mi casa ese club”

-¿Cuánto esperabas este debut con la camiseta de River?

-La verdad que mucho, uno sueña con poder vestir esta camiseta. Estoy feliz por haber hecho mi debut, hicimos un buen partido y encima pude marcar un gol. Me falta mucho tengo que seguir trabajando.

-¿Cómo fue el entrar en el segundo tiempo y marcar el gol para cerrar el partido?

-Estaba muy ansioso por jugar en estos meses que no tenía actividad. Iban 5 del segundo tiempo, el técnico me llamó, me dio las indicaciones, y entré. Ïbamos 0-0, un compañero marcó la primera diferencia y después quede mano a mano con el arquero y definí a un costado

-¿Te cruzaste con jugadores de la primera de River ya? ¿Qué Significa Temperley para vos?

-Temperley es todo en mi vida. Tengo contacto con todos mis compañeros, y los voy a ver cuando puedo. Me comunicó con mucha gente, porque es mi casa ese club.

No me he cruzado, pero me encantaría charlar con Ponzio, Trezeguet, y otros jugadores que son unos fenomenos

-¿Cómo va a ser jugar en el Beranger ante tanta gente el sábado?

- La verdad que va a ser hermoso jugar en el Beranger con toda la gente como va a ser el sábado. Ansioso y un poco nervioso, es un sueño que se me va a hacer realidad, y lo vamos a disfrutar todos.
















No hay comentarios: