lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CLAVE ES SUMAR

CLAVE SUMAR


Temperley hizo fútbol y Della Picca potenció el ingreso de Cristian Quiñónez por el suspendido Matíás Miramontes. Además habrá una modificación en la delantera.

Es que vuelve Luís López y quien saldria es la duda del tecnico o Campodonico o Montenegro y tambien el que podria ingresar es el colorado .Fassi

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca parece sentirse más cómodo de visitante, donde ha enhebrado un buen triunfo contra Villa Dálmine, pero de local, ha caído en dos oportunidades, ante Estudiantes y el último contra Defensores.

Viene Chacarita, que está en levantada y también quiere pelear en los dos frentes. Será el lunes, a las 20:00Hs, en San Martín, con arbitraje de Julio Barraza .

Luego de la práctica de fútbol  y sabiendo de las ausencias y vueltas que puede haber en el plantel ,el entrenador pregona hacer pieza por pieza, no modificar el esquema y buscar tener mas situaciones de gol.

Es por ello que ante la ausencia del suspendido Matías Miramontes que llegó al límite de tarjetas amarillas, se presume la aparición por el costado izquierdo del mediocampo de Cristian Quiñónez.

Federico Crlvelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, o Ramiro Fassi  , Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Cristian Quiñónez; Luís López y Mariano Campodónico. o Andres Montenegro.

 Luego vendrá el jueves Barracas Central, a las 21:00Hs como local. Tras ello Brown de Adrogué y cierra el año con la primera fecha de la segunda rueda, contra Flandria en Jaúregui.


HISTORIAL
Jugaron 39 partidos

Temperley ganó 15 - 54 goles

Chacarita ganó 14 - 55 goles

Empatados 10







No hay comentarios: