viernes, 9 de noviembre de 2012

PARA PEGAR EL CAMPANAZO




EL EQUIPO NO SE TOCA

Della Picca piensa en los mismos titulares que cayeron contra Estudiantes para visitar Dálmine.

Además se está probando el equipo para la Copa Argentina. En algunos días podría empezar a trabajar normal Ramiro Fassi.

El gasolero viajara mañana a la ciudad de campana para enfrentar a  Villa Dalmine que tiene los mismo cantidad de puntos que Temperley y comparte la segunda posición en la tabla de posiciones
Un cachetazo a tiempo. Si bien los equipos no se preparan para perder las derrotas pueden traer algún saldo negativo porque muchas veces en ese estado se puede corregir mas que en la victoria que puede obnubilar.

Es por ello que Temperley se entristece por no haber podido ser el único escolta de Platense, pero pone los pies sobre la tierra para lo que viene. Sabe que tiene que corregir cosas, y no desviarse tampoco de los promedios, donde hay que sacar varios puntos mas para estar tranquilo luego de Diciembre.

Ahora, tendrá que medir fuerzas contra Villa Dálmine, el sábado, a las 19:00Hs, en Campana, con arbitraje de Gastón Meineri .

Mas allá del 0-1 del martes, el equipo sería el mismo, dado que no hay lesionados, ni sancionados y que jugadores como el caso de Ramiro Fassi, debe todavía esperar varios días mas por su fractura del maxilar.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico.

Hoy trabajaron en lo  tácticos y pelota parada  el trabajo se desarrollo en Foetra Ezeiza y esta noche se juntaran en el club para quedar ya cocentrados. para el partido de mañana

El miércoles a las 21:00Hs será el debut en la Copa Argentina, ante Excursionistas en el Alfredo Beranger. El técnico viene haciendo fútbol con los alternativos que tienen algunas caras muy conocidas.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Matías Frejuk, César Vallejos y Leandro Witosisky; Lucas Teijeira, Norberto Fariña, Víctor Ormazabal, Cristian Quiñónez; Sebastián Souto y Andrés Montenegro.

HISTORIAL

PARTIDOS JUGADOS 17
TEMPERLEY GANO 8 PARTIDOS CON 32 GOLES FAVOR
VILLA DALMINE  GANO 6 CON 24 GOLES A FAVOR
EMPATARON EN 3 VECES
EL ULTIMO ENFRETAMIENTO FUE EN LA C 1995 QUE GANO TEMPERLEY 2 A 0
VILLA DALMINE NO LE GANA ATEMPERLEY DESDE 1980 CUANDO SE IMPUSO DOS A CERO

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA EN FM VOCES 107,7 CONDUCIDO POR NACHO FILONE Y MARIO CORONEL CON NAHUEL PANSARDI

“FUE EL PARTIDO MAS FLOJO DEL CAMPEONATO”


El volante de Temperley Matías Miramontes remarcó que no hicieron bien las cosas el martes, que sirve para corregir y que deberán ganar el sábado para recupera terreno.

“No somos el equipo del martes, es solo una mala noche. Hay que ponerse las pilas, porque el sábado hay que ganar, y ser autocríticos para sumar y meterle para delante”

-¿Fue el peor partido del campeonat0?

-Fue el partido más flojo del campeonato. En algún momento podía pasar y fue este. Una mala noche, hay que corregir errores y volver a empezar. Nos hicieron un planteo inteligente y no supimos como sacarlo adelante.

-¿A veces los cachetazos a tiempo sirven?

-Era una gran posibilidad para ser los únicos escoltas, y además por el tema del promedio. Uno nunca quiere perder, fue un cachetazo, pero hay que buscarle lo positivo para corregir errores. Hay que tener los pies sobre la tierra

-¿Qué es lo que se debe cambiar?

-Hay que ver porque no fuimos tan punzantes. Estudiantes fue un equipo duro, inteligente, y se armó para pelear. Esto no es excusa, la deuda fue nuestra, el sabor amargo queda por nuestro rendimiento. No somos el equipo del martes, es solo una mala noche. Hay que ponerse las pilas, porque el sábado hay que ganar, y ser autocríticos para sumar y meterle para delante

-¿El partido del sábado será distinto al de Estudiantes?

-Estudiantes vino a respetarnos y a taparnos todas nuestras salidas. Dálmine no es así, intenta, piensa en el arco rival, va a ser un encuentro abierto y tendremos que hacer nuestro trabajo, no los vamos a esperar y jugaremos de igual a igual

NATACIÒN
Temperley se llevó un primer puesto en la Maratón Acuática de Baradero


El equipo de natación de aguas abiertas del Club Atlético Temperley participó el pasado domingo 4 de noviembre de la XIX “Maratón Acuática Ciudad de Baradero 2012” en donde consiguió un primer puesto en los 9 kiómetros. Una parte del equipo se hizo presente en el desfile del centenario el sábado anterior.

El domingo bien temprano, donde el clima ayudó mucho, el equipo se presentó temprano para acreditarse y recibir la charla técnica, sobre todo a los debutantes para que calmaran sus nervios.

A las 12 del mediodía se largó la primera carrera de 2km donde las Aletas Celestes contaban con inscriptos desde 11 años de edad y hasta un abuelo.

En una gran salida por parte de los nadadores de la zona sur, lograron acomodarse en los primeros lugares para nadar tranquilos. Debido a la falta de correntada algunos nadadores se cansaron más y debieron apoyarse en los kayaks que ayudaban a los competidores (en uno de ellos remaba Fernando Damián Lolli, profesor y guardavidas de la pileta del Club). Fue una carrera dura por la cantidad de participantes y por la falta de corriente. Las actuaciones fueron más que satisfactorias para el equipo de natación de Temperley.

Luego se corrió la carrera de 9km donde Temperley, a través de Victoria Gil (de apenas 22 años de edad), logró obtener el puesto número 1 del podio. Victoria salió primera en su categoría por incontables metros y se dio el lujo de pasar a nadadores varones y mujeres de la categoría "elite".

A las 17 horas llegó el turno de la distancia menor, de los mas chicos, donde había un grupo de 50 competidores aproximadamente, cada uno acompañado de un profesor (para evitar algún problema físico en los más pequeños). Las Aletas tuvieron tres representantes que arrancaron desde atrás y remontaron hasta el 3 puesto.

Fue una jornada más que satisfactoria y se dejó en claro el proyecto serio que tiene el Club Atlético Temperley con estos jóvenes.

Fernando Zárate

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY







No hay comentarios: