martes, 6 de noviembre de 2012

PARA PELEAR ARRIBA

QUE SIGA LA FIESTA


Luego del festejo del Centenario, Temperley recibe a Estudiantes con la chance de ser el único escolta de Platense que ganó. Va el mismo equipo.

Además, la semana que viene enfrenta a Excursionistas por la Copa Argentina. Los rivales de abajo cedieron puntos excepto Los Andes.

Fue una noche inolvidable. Miles de almas “Gasoleras” vibraron al compás de una fiesta que llegó al límite del llanto de la felicidad, de vivir esos benditos 100 años de una institución que se está refundando con esta nueva dirigencia.

Las glorias del club, la recorrida, los lugares históricos, las actividades, los partidos para ver a aquellos que dejaron una huella, los artistas, personalidades que pasaron y los fuegos artificiales para decorar una velada única.

Ahora hay que volver al ruedo y este martes la frutilla del postre tendrá que ser una victoria ante Estudiantes, a las 21:05Hs, en el Beranger, con arbitraje de Héctor Paletta .

El equipo no varia. Va a ser el mismo que viene de empatar en la Isla Maciel ante San Telmo. Con Sebastián Ferreira y su lesión crónica. Ramiro Fassi que se viene reponiendo de su fractura maxilar y las alternativas que vienen apareciendo

Además de este compromiso, el próximo fin de semana enfrenta como visitante a Villa Dálmine el sábado 19:00Hs, mientras que el otro miércoles a las 21:00Hs, debuta en la Copa Argentina contra Excursionistas.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico.

En el banco estarán Alejandro Medina, Matías Frejuk, Norberto Fariña, Cristian Quiñonez, Lucas Teijeira, Sebastián Souto y Andrés Montenegro.

Por el lado de Estudiantes, viene de capa caída se armó para otra cosa y no tiene una regularidad. Tres son los cambios que se vislumbran para el encuentro ante el celeste. Zavaleta jugaría por Tavio Carneiro por Alegre y Ruíz por Armúa,

Martín Ríos; Guillermo Santana, Carlos Zavaleta, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Federico Carneiro, Jonatan Soria, Carlos Gómez; Pablo Ruiz; Cristian Yassogna y A. Soriano

HOCKEY
Dos chicas de Seleección

Las jugadoras de la categoría Sub-15 de Básquet Femenino del Club Atlético Temperley, Julieta Mungo y Luciana Delabarba fueron elegidas para representar a la Selección Nacional de esa categoría en el Campeonato Sudamericano de Venezuela que comienza el 19 de Noviembre. Luego de pasar varias instancias de evaluación en donde los entrenadores fueron reduciendo el grupo preseleccionado, las Gasoleras (de 15 años) fueron confirmadas dentro de las doce finales el último 28 de Octubre.

“siento mucha alegría y un gran compromiso ante el desafÍo de representar a la selección argentina” expresó al respecto Mungo quien juega al básquet desde los cinco años y desde 2011 viste de celeste.

Delabarba también demostró su alegría y remarcó la posibilidad de hacerlo junto a su compañero de equipo: “ Estoy muy contenta y orgullosa de ella las dos soñamos esto y desde el primer momento en el que se nos presentó esta oportunidad deseamos estar juntas y lo conseguimos”.

Además, Luciana se refirió al último corte que tuvieron que superar y enfatizó el exigente nivel. “Fueron muy exigentes. jugamos 3 amistosos, para las 18 fueron nuestros primeros partidos con la camiseta argentina”, dijo la joven que juega como base y agregó: “fue para ver como reaccionaba cada una ante esa situación, porque el equipo ya mas o menos estaba armado”.

También hubo tiempo para hablar sobre el torneo que se jugará en la ciudad de Barquisimeto en el que Argentina chocará ante Paraguay, Perú, Brasil, Venezuela y Uruguay en la primera fase. “Afrontamos el Sudamericano con la expectativa de ganar para seguir adelante y poder clasificar al Panamericano”, afirmó la pivot, Mungo.

Quien también manifestó su alegría fue su entrenador en Temperley, Juan Ferreira: “Me siento orgulloso de las chicas porque se todo lo que se han esforzado para conseguirlo, también me siento satisfecho por ver que el trabajo que se esta haciendo es el correcto y empieza a dar sus frutos, somos el club que más jugadoras aporta a la Selección”.

“Julieta es una jugadora muy completa, tiene un gran manejo del balón para la talla que tiene, es rápida , inteligente, con facilidad para el rebote lo que lo hace desequilibrante. En tanto que Luciana es una líder natural, muy intensa y agresiva, con gran potencia física”, dijo sobre las Gasoleras.

Con el Plantel definido, las jóvenes cuentan los días para vivir una experiencia sólo para privilegiados y llevar el nombre de Temperley lo más alto posible.

Manuel Rodriguez

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY






No hay comentarios: