viernes, 23 de noviembre de 2012

PENSANDO EN CHACA

Temperley trabajo como lo hace habitualmente en el compleja de telefonicos de Ezeiza trabajando en el comienzo de la mañana en lo fisico despues trabajos con pelota y tactico despues de la derrota ante Defensores de Belgrano el equipo sufriria dos cambios en lo cuales uno es la salida de Miramontes por llegar a la quinta amarilla y la  otra seria la vuelta de Lopez por  cumplir la sancion de las cinco amarilla estas  incognitas se veran mañana cuando hagan futbol en el alfredo Beranger los mas seguro seria la entrada Quiñonez por Miramontes  y Lopez por Montenegro serian los cambios mas posibles para el lunes para enfrentar a Chacarita el lunes a las 20 hs  sera dirijido por Julio Barraza .

TENIS
23 Noviembre 2012

El tenis busca terminar el año con festejos

Los equipos mayores de Tenis del Club alcanzaron las etapas finales de sus competiciones, tanto en Hombres como en Damas luego de vencer a Universitario de Quilmes y Lanús, respectivamente

El equipo de Caballeros alcanzó la final al vencer a Universitario de Quilmes en las semifinales en el Club Cooperarios de la misma localidad. Este torneo se disputa al mejor de tres encuentros de dobles simultáneos (Ganando el que obtenga dos victorias).

Por el lado de las Damas, dos equipos se encuentran en las semifinales. El lunes pasado, el equipo B2 superó los cuartos de final al derrotar al Club Lanús en condición de visitante. Mientras que Damas A hizo lo mismo. Los partidos de semifinales se estarán disputando mañana en busca de la ansiada final.

Además, en el torneo interno, la categoría C ya tiene a sus dos finalistas: Claudio Pistolizzi y Alejandro Rodríguez. Las categorías D y B están en la etapa final de la zona clasificación.

Por el lado de los menores se realizan encuentros organizados por los profesores de la Escuelita de Tenis. Para los más chicos son encuentros deportivos, mientras que los más grandes compiten en zonas, en las cuales se juegan todos contra todos a un set. Esta modalidad es conocida como Americano (empieza y termina en el día.)

Sin dudas, el tenis del Club Atlético Temperley está dejando una imagen más que positiva.

Fernando Zárate. Prensa C.A.Temperley
 nota cedida por prensa de temperley
FUTBOL DE INFERIORES

Inferiores vs Villa San Carlos


Finalmente, tres de las seis categorías de Juveniles de Temperley –que llegaban con chances matemáticas para coronarse campeonas- quedaron a un paso de la consagración en el marco de la anteúltima fecha del torneo. De todas maneras, una gran temporada de nuestros chicos, quienes fueron protagonistas a lo largo de todo el año.

El día domingo, en la localidad de Gonnet (próximo a La Plata) las tres categorías mayores visitaban a sus pares de Villa San Carlos:

4º División: La Franchineta, de gran remontada en la parte final del campeonato, cortó una serie de 9 victorias consecutivas, las cuales le permitió luchar palmo a palmo con los punteros y logró un difícil empate ante el conjunto de Berisso. Fue 2 a 2 con goles de Alan Cardozo y Nicolás Fleitas. Con este resultado el equipo se aseguró el 3° puesto luego de un irregular arranque.

5º División: No pudo escapar a la racha negativa de los últimos tiempos (acumula una serie de 7 sin ganar) y cayó ajustada e inmerecidamente ante un serio candidato al título: fue 1-2 convirtiendo Brian Hernández el gol del honor.

6º División: El equipo dirigido por Mariano Valentini, venia de dos victorias consecutivas que los mantenía en carrera, pero se encontró con un duro San Carlos y sólo pudo lograr un empate (1-1). El gol de Temperley lo marcó Alan González, y de esta manera el Cele quedo sin chances de pelear por el título.

En la cancha auxiliar del Club, el día sábado, las categorías más chicas salieron a la cancha:

7º División: El conjunto Gasolero, ya alejado de los primeros lugares, continuó con su irregular campaña y fue derrotado por la mínima diferencia por el equipo visitante (0-1).

8º División: Luego de la derrota frente a San Telmo, los chicos lograron igualar ante un rival que se plantó bien en el campo de juego; empate 1 a 1 con gol de Rodrigo Fleitas. Con este resultado el equipo se mantiene en la mitad de tabla.

9º División: Al final no pudo ser. Si bien en la fecha anterior ya el puntero Platense era inalcanzable, el empate en cero ante Villa San Carlos, dejó con un sabor amargo a estos chicos de espectacular campaña. Siete victorias consecutivas en las últimas fechas y un puntaje que supera a campeones de otras categorías, son apenas muestras de lo logrado por estos chicos.

El próximo fin de semana, se disputará la última fecha del torneo ante Liniers, con la ilusión de los chicos de culminar el año con un gran triunfo y sumar así, confianza para lo que será un 2013 seguramente cargado de nuevos desafíos.
Informe: Leonardo Pate

Prensa C.A. Temperley
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY






No hay comentarios: