martes, 18 de diciembre de 2012

HAY QUE GOLPEAR DE MOVIDA

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL EN FM VOCES 107,7 TODOS LOS DIAS 16HS A 17,30HS
El entrenador de Temperley “Fito” Della Picca hizo hincapié en la pretemporada y el refuerzo que falta (se negocia con Taborda) para arrancar de buena manera el 2013

“Se ha hablado con Taborda. El año pasado hizo 30 goles en el Argentino. Estamos viendo, hay mucho coqueteo por parte de los goleadores. Tratan de mirar la mejor opción y esperan hasta el final del mercado. Tendremos que esperar unos días más”

-¿Descansa el entrenador?

-Era mucho mas lindo cuando era jugador porque descansaba más jeje. Como entrenador tenemos que estar en toda la planificación, hay algo nuevo que pensar, que ver. Ya fui a Santa Teresita para ver el lugar donde realizaremos la pretemporada, y colma las expectativas para el trabajo

-¿El balance es positivo?

-Se cumplieron algunos objetivos que nos planteamos a comienzos del semestre. . Nos alejamos del descenso, terminamos cerca de los de arriba. El equipo tuvo algunos picos de muy buen futbol. Sobre esa base trabajaremos para lo que viene. Necesitamos mas estabilidad

-¿La estabilidad, la regularidad es la clave ?

-Se está dando que los seis equipos en la pelea son los grandes. El que logre regularidad va a pelear hasta el final. Trabajaremos en eso. Fuimos bastante irregulares. Para el trabajo a realizar vamos a estar bien en Santa Teresita. Va a ser diferente hay menos tiempo. Hay que colocarles los objetivos en la cabeza a los jugadores, hay que golpear de movida. Tenemos dos amistosos luego del trabajo duro. Italiano y Español serán rivales.

-¿Qué le genera que haya vuelto a jugar Gastón Aguirre?

-Lo de Gastón para el equipo es sensacional por lo que representa. Esperemos que se sienta muy bien para lo que viene. Es tan grande como persona que me manifestó que si yo necesitaba dos refuerzos daba un paso al costado para que me pueda manejar. Para mi es un refuerzo de lujo.

¿Qué se busca como segundo refuerzo?

-Estamos buscando un delantero, hay que ver el mercado y por supuesto lo económico. Depende de los antecedentes, para saber en que posición va a jugar, si por adentro o por afuera. Calculo que el segundo refuerzo estará para arrancar la pretemporada.

-¿Taborda es el número uno?

-Se ha hablado con Taborda. El año pasado hizo 30 goles en el Argentino. Estamos viendo, hay mucho coqueteo por parte de los goleadores. Tratan de mirar la mejor opción y esperan hasta el final del mercado. Tendremos que esperar unos días más.


23/12 BRINDIS Y NUEVA PLAZA CENTENARIO


Esperamos a las familias Gasoleras el domingo 23 de diciembre al mediodía para brindar por lo que fue este 2012 y para que el 2013 sea mejor todavía.

Aprovecharemos para inaugurar junto a nuestro presidente, Hernán Lewin, directivos y grupos de trabajo, la Plaza del Centenario, un espacio para los más chicos y las familias, realizado entre el Club y la Municipalidad, por lo que aprovechamos para agradecer nuevamente al intendente Martín Insaurralde, un amigo sincero del Pueblo Celeste, con quien hace poco además hemos finalizado la obra de las cloacas en el fondo del predio, lo que ya permitió el comienzo de la construcción de las canchas de fútbol/hockey de césped sintético.

Los Socios que componen los grupos de trabajo ya prometieron que prenderán las parrillas y nos invitarán sandwichs y bebida, y también harán sorteos y habrá sorpresas.

¡Decí presente! ¡Al Cele lo tenemos que llevar de nuevo a lo más alto entre todos! ¿Vas a venir con tu familia? ¡Vamos Temperley!


NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY







No hay comentarios: