viernes, 14 de diciembre de 2012

HOLA CHOLO


HOLA“CHOLO”

Sebastián Souto habló con Della Picca y pese a tener varias ofertas de préstamo se quedaría en Temperley.

Los dirigentes no se apuran en la segunda contratación, pero si está definido que será un delantero.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca contabilizó 32 puntos en esta primera parte de la temporada, logrando los cuatro objetivos planteados, más allá de algunas derrotas de local dolorosas.

Se superó la línea de los 30. Se pudo salir de la zona baja, y aunque todavía no está 100% resuelto ese tema, ha obtenido aire para lo que viene, ya que hizo un colchón de 122 unidades.

Además, se está en la zona de elite de la tabla, a solo dos unidades del escolta, y se venció en el clásico 2-1 por los goles de Giménez y Luís López.

Ahora viene la etapa de la pretemporada, en donde volverán el 3 de Enero a los entrenamientos, y posteriormente viajarán hacia Santa Teresita, para hospedarse y entrenar en el complejo de Golf, un muy bonito lugar con amplias comodidades. Si uno recuerda aquella preparación en Chapadmalal, con Dabrowsky y Morrone a la cabeza, se tienta a pensar que es otro club, pero no, es el Temperley del Centenario.

Gastón Aguirre ocupa lugar de refuerzo. Tuvieron que esperar el alta médica y una serie de trámites con San Lorenzo de Almagro que lo hicieron recién poner la firma de su contrato con Temperley para la segunda ronda.

Es por eso que el entrenador piensa en una segunda alternativa y será un delantero. Los dirigentes se están tomando su tiempo para analizar posibilidades. La primera variante es Cristian Taborda, ex Deportivo Roca, del torneo Argentino “B”, aunque fueron a tocar artilleros de otra categoría, pero el precio es muy elevado.

Los futbolistas declarados prescindibles son Matías Debut, Leandro De Muner, Matías Rotondi, Víctor Guiñazú y Leandro Witosisky. Lo que se debe evaluar ahora es en condición de que emigrarán porque varios de ellos son juveniles y pueden ser a préstamo.

El caso Sebastián Souto tomó notoriedad en las últimas horas. El jugador, pedido por parte del público “Gasolero” fue la primera modificación que implementaba el técnico, pero de a poco eso se fue apagando, diluyendo, hasta no considerarlo como titular en la Copa Argentina, ni llevarlo al banco ante Flandria, cuando el equipo jugó con enganche.

Sin embargo, el futbolista habló con Della Picca, este le manifestó que lo tendrá en cuenta para lo que viene y marginando varios pedidos de préstamo, el “Cholo” ha determinado quedarse en el club.


NOTA ADRIAN  TOMASONE EN  LA PELOTA NO SE MANCHA FM VOCES 107,7
CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL

“CUMPLIMOS LOS CUATRO OBJETIVOS”


Una de las referencias del fútbol en Temperley, Adrián Tomassone destacó el semestre porque pudieron: “Salir del fondo era el primero y se está logrando. El segundo, era redondear mas de 30 puntos. El tercero estar dentro de los cinco primeros. Y Ganar el clásico”

“La vuelta de Gastón (Aguirre) nos generó una felicidad enorme. Hoy viste la camiseta de Temperley porque quiso, fue su deseo después de haber jugado en Newell´s, Olimpo, la selección, etc. Es un fenómeno como persona”

-¿Se cumplieron los objetivos planteados?

-Cuando analizamos antes de arrancar el semestre nos planteamos cuatro objetivos. Salir del fondo era el primero y se está logrando. El segundo, era redondear mas de 30 puntos. El tercero estar dentro de los cinco primeros. Y Ganar el clásico

-¿Qué le aportó este cuerpo técnico?

-Somos algo inexpertos en esto del fútbol porque es nuestra primera etapa. La llegada de Della Picca nos hizo aprender mucho. Es un cuerpo técnico muy trabajador, estamos muy contentos con eso, y sabemos que todavía se puede dar mucho más. Estamos en un puesto expectante para lo que viene.

-¿Qué aspectos positivos y cuales negativos es lo que se vislumbra del semestre?


-Las virtudes que le veo a este proceso es que en la racha de empates nunca perdimos la tranquilidad ni el foco, que sabíamos lo que estábamos haciendo y adonde queríamos llegar. Hay que corregir muchas cosas para seguir aspirando a más, errores siempre hay, uno se equivoca porque hace

-¿Qué es para ustedes como sub-comisión de fútbol el haber repatriado a Gastón Aguirre? ¿Por qué ocupa lugar de refuerzo?

-La vuelta de Gastón (Aguirre) nos generó una felicidad enorme. Hoy viste la camiseta de Temperley porque quiso, fue su deseo después de haber jugado en Newell´s, Olimpo, la selección, etc. Es un fenómeno como persona. Le abrimos la puerta en Junio, pero por un arreglo con San Lorenzo no pudo rescindir antes para que podamos presentar los papeles. Por eso por el alta médica nos ocupa un lugar ahora. Igual es un refuerzo de lujo, nunca dudamos de eso

-¿Va a venir un delantero?

-Se está hablando para la otra contratación. Es un delantero, lo estamos charlando, hay varios a analizar, pero estamos muy tranquilos de cara a lo que viene. Estamos bien desde lo económico, por eso los jugadores quieren venir, Temperley tiene otra cara hoy.

-¿Está armada la pretemporada? ¿Está confirmada la depuración del plantel?

-El plantel vuelve el 3 al club y el 4 viaja a Santa Teresita al Golf Internacional. “Fito” le comunicó a varios jugadores que no iban a tener la chance de jugar. Ahora nos tenemos que juntar para hacer lo mejor posible su salida, para ellos y para el club.

-¿Qué va a pasar con Sebastián Souto?


-Ayer me llamó Souto preocupado y lo tranquilicé. Della Picca lo va a tener en cuenta dentro del plantel activo. Nos pidieron el préstamo muchos clubes, hablamos con él y se quiere quedar


23/12 BRINDIS Y NUEVA PLAZA CENTENARIO


Esperamos a las familias Gasoleras el domingo 23 de diciembre al mediodía para brindar por lo que fue este 2012 y para que el 2013 sea mejor todavía.

Aprovecharemos para inaugurar junto a nuestro presidente, Hernán Lewin, directivos y grupos de trabajo, la Plaza del Centenario, un espacio para los más chicos y las familias, realizado entre el Club y la Municipalidad, por lo que aprovechamos para agradecer nuevamente al intendente Martín Insaurralde, un amigo sincero del Pueblo Celeste, con quien hace poco además hemos finalizado la obra de las cloacas en el fondo del predio, lo que ya permitió el comienzo de la construcción de las canchas de fútbol/hockey de césped sintético.

Los Socios que componen los grupos de trabajo ya prometieron que prenderán las parrillas y nos invitarán sandwichs y bebida, y también harán sorteos y habrá sorpresas.

¡Decí presente! ¡Al Cele lo tenemos que llevar de nuevo a lo más alto entre todos! ¿Vas a venir con tu familia? ¡Vamos Temperley!


NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TRMPERLEY





¡FIXTURE COPA CENTENARIO TEMPERLEY!

¡La Copa Temperley Centenario ya tiene Fixture!

La Primera Fase dividirá en cuatro zonas (tres de tres equipos y una de cuatro). Sólamente los ganadores de cada uno de los grupos accederán a las semifinales y buscarán alcanzar el campeonato.

El Campeón, además, disputará la Supercopa frente a un combinado de ex jugadores celestes y profesionales.

El sorteo dictaminó los siguientes grupos:

GRUPO 1
Armado
La Perla
Branca FC

GRUPO 2
Werra
Mosele
Armado

GRUPO 3
Defensores
Armado 1
Armado 4

1982
GRUPO 4
Benz
El Asadito
CTATL
En tanto que el cronograma de partidos quedó de la siguiente manera:

SÁBADO
9.00 Armado 2 vs La Perla
10.00 Werra vs Mosele
11.00 Defensores vs Armado 1
12.00 Benz vs El Asadito
13.00 La Perla vs Branca FC
14.00 Mosele vs Armado 3
15.00 Armado 4 vs 1982
16.00 CTATL vs Benz
17.00 Branca FC vs Armado 2
18.00 Werra vs Armado 3
19.00 CTATL vs El Asadito

DOMINGO
11.00 Armado 4 vs Armado 1
12.00 Defensores vs 1982
15.00 Semifinal 1: 1º Zona 1 vs 1º zona 2
16.00 Semifinal 2: 1º Zona 3 vs 1º zona 4
17.30 Final: Ganador S1 vs Ganador S2
19.00 Supercopa

Los equipos armados para la Copa Temperley Centenario son los siguientes:
Equipo Armado 1

1. Martin Capasso
2. Manuel De la Rosa
3. Pablo Carrizo
4. Gustavo Lopez
5. Sebastian Castro
6. Mauro Sanchez
7. Adrian De la Rosa
8. Fernando A. Martinez
9. Pedro Martinez
10. Fernando Martinez
11. Gabriel Valerga

Equipo Armado 2
1. Arquero invitado
2. Hernan Cosentino
3. Vizzini Marcelo
4. Turt Otto
5. Claudio Lopez
6. Gabriel Izaguirre
7. Pablo Guerra
8. Federico Turt
9. Leandro Sosa
10. Kevin Alais
11. Damian Pereyra

Equipo Armado 3
1. Vacante
2. Facundo Velazquez
3. Diego Hilal
4. Sebastian Vazquez
5. Vacante
6. Alejandro Chocobar
7. Rodrigo Savadina
8. Patricio Olivera
9. Lucas Salomoni
10. Alberto Reppeto
11. Brian Donadio

Equipo Armado 4
1. Vacante
2. Gaby1
3. Gaby2
4. Andres Marcheta
5. Hernesto Galvan
6. Gustavo Itzcovich
7. Congone Nelzon
8. Dario Tripoloni
9. Gaby3
10. Vacante
11. Vacante

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY















No hay comentarios: