miércoles, 5 de diciembre de 2012

OTRA DERROTA

Temperley recibio otra derrota esta vez de visitante ante Brown de Adrogue segunda derrota consecutiva ,el partido comenzo  con el equipo local marcando la salida de los laterales de Temperley  y no dejaba  proyectarse  ni a Pansardi  y Miramontes eso perjudicaba a Temperley que no encontraba la pelota y un Brown que tuvo la pelota pero no creaba ninguna situacion de gol  en el arco de Criveli asi termino el primer tiempo muy pobre en lo futbolistico de ambos equipos, el segundo comenzo con un brown que salio buscar y un Temperley parado para salir rapido de contragolpe pero a los diez minutos  vino el tanto logrado por Fabro el ex Independiente y un Temperley que salio en busca del empate con mas ganas  que futbol pudo haberlo empatado con un  cabezazo de Campodonico que fue anulado por el juez Paleta por posicion adelanta  y tambien una mano que fue penal y  algunas faltas mas que dejo pasar asi termino el encuentro  que lo dejo a Temperley  con una derrota mas y esperando el lunes para revertir esta situacion con Flandria de visitante y terminar el año con un triunfo..


BASQUET
El Básquet Femenino y un viaje para recordar
En el marco del VII Torneo de Minibasquet disputado en la ciudad de Necochea, las jugadoras más pequeñas del Basquet Femenino de Temperley disfrutaron de lo que fue su primer viaje con sus compañeras, en el Encuentro de Minibásquet desarrollado en esa ciudad.

Con el objetivo de afianzar el crecimiento del futuro del básquet, consolidar aún más el equipo y la posibilidad de vivir una experiencia increíble en una ciudad distinta, las chicas se embarcaron en u viaje único. Así, las Gasoleras arribaron a la ciudad balnearia el sábado 24 de Noviembre donde comenzaron a disputar sus encuentros las Sub 13. En el primer juego las chicas no tuvieron su mejor actuación y cayeron, no obstante, le recuperación no tardó y la alegría llegó en el segundo cotejo de la mano de Zaira Escobar. La joven muchacha torció el rumbo del partido con dos lanzamientos libres y dejó al Cele al frente por 25 a 24 desatando el festejo del público que invadió el terreno para festejar.

Por la noche, el flamante conjunto de Maxibásquet logró derrotar a las locales con un contundente 28 a 10, sitaución que les sirve para seguir preparandose de la mejor forma para la Liga 2013. Además cabe destacar que fueron un aporte muy positivo en cuanto a la colaboración y el buen ánimo de todos durante el viaje.

Por último el domingo hicieron su presentación las más chiquitas, Pre Mini y Mini, consiguiendo 7 victorias sobre 7 encuentros disputados. Victorias que fueron festejadas en el Mar a puro chapuzón y alegría.

De esta manera, las chicas del Básquet Femenino, pudieron vivir un fin de semana llenó de partidos. Otro paso más en el crecimiento de esta gran disciplina.

Información: Gerardo Maffulo (Sub Comisión de Básquet Femenino)

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: