lunes, 17 de diciembre de 2012

SE ESPERA UN DELANTERO

SE ESPERA POR EL DELANTERO

Temperley sigue en la búsqueda de un atacante que pueda ser alternativa Della Picca quiere a Cristian Taborda al ex delantero del  Deportivo Roca

Uno de los sondeados es Andrés Manzanares para emigrar, pero tendría que venir una jugosa oferta de categorías superiores para que se vaya.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornará a comienzos de Enero con los entrenamientos, y realizará la pretemporada en Santa Teresita, mas precisamente en el Club de Golf de esa ciudad Balnearia, de cara al arranque de la competición 2013 que lo tendrá siendo local de Colegiales.

Con la lista de prescindibles ya confirmadas (De Muner – Debut – Wito – Guiñazú – Rotondi) no se pensaría en mas alejamientos o préstamos, aunque hay sondeos, pero para llevarse a algún jugador.

Antes de que termine el campeonato, se habló de que Banfield estaba interesado en Andrés Manzanares, algo que se fue diluyendo con el correr de los días. Igualmente, el zaguero central, quien fue el de mejor rendimiento, es mirado por algunas instituciones, pero para emigrar, tiene que venir una oferta superadora de una o dos categorías superiores.

La cuestión del delantero es lo que se va moviendo por 9 de Julio y Dorrego. Con Gastón Aguirre ocupando el primer lugar de los refuerzos, ahora el entrenador desea poder darle otra variante al ataque.

El primer apellido, ese que se marea en la cabeza de “Fito” es el de Cristian Taborda, hombre top-scorer En Deportivo Roca de Rio Negro, de 24 años, surgido en Unión de Santa Fe y que hasta el momento milita en San Luís de Quillota de Chile.

 Lo económico es lo importante para los directivos saben que no se van a mover de un presupuesto y que son muy puntillosos con los números, por eso se sigue hablando y la prioridad es Taborda.

Sebastián Ferreira también será una de las incorporaciones que podrá tener luego de la pretemporada. El zaguero, proveniente de Estudiantes de Caseros se desgarró en la preparación previo a este semestre y luego tuvo varios inconvenientes físicos.

Vale recordar que Gastón Aguirre no podrá estar para el primer encuentro por haber sido expulsado contra Flandria. Que vuelve Emanuel Giménez que purgó la sanción, y que tanto Federico Crivelli, como Mariano Campodónico fueron sancionados por una fecha por la gresca ante Brown de Adrogué y podrán retornar para el 2013

LOS NUMEROS DE  LA CAMPAÑA

 SALIENDO Y SUBIENDO
Temperley finalizó el año con 32 puntos, tuvo algunas derrotas dolorosas como local, pero cumplió el objetivo, dado que va alejándose de los promedios y se prende en la pelea de arriba.

Luís López el goleador. Volvió Gastón Aguirre. Andrés Manzanares uno de los puntos mas altos. Se ganó el clásico

Nueva comisión directiva que empezó a sacar del fondo de la tabla a este Temperley. Apuesta por un técnico con experiencia y ascensos para poder sacar del fondo al equipo que naufragaba con un bajo promedio

Se lograron 32 puntos, si bien hubo un par de derrotas dolorosas en casa, el equipo de “Fito” Della Picca pudo ganar encuentros importantes, ha sacado distancias de abajo y está a la expectativa, teniendo todavía que dar el salto de calidad.

Con Luís López que debe madurar pero tiene características para jugar en otra categoría. Un nivel de elite de Andrés Manzanares, y un equipo compacto, con mucha identidad por el club, el “Gasolero” sueña hacia delante.



PUNTOS GENERAL: 32 puntos (8 victorias – 8 empates – 5 derrotas)

PUNTOS LOCAL 15 puntos (4 victorias – 3 empates – 3 derrotas)

PUNTOS VISITANTE 17 puntos (4 victorias – 5 empates – 2 derrotas)

GOLES A FAVOR 23 tantos

GOLES EN CONTRA 13 anotaciones

GOLEADOR Luís López 8

FIGURA Andrés Manzanares

ASISTENCIA PERFECTA Nicolás Demaldé – Nahuel Pansardi

VICTORIAS MA HOLGADA 4-0 ante Flandria

DERROTA MAS DOLOROSA Todas fueron por 1-0















No hay comentarios: