viernes, 7 de diciembre de 2012

SUPERAR LOS 30




SUPERAR LOS 30



Temperley viene de dos derrotas consecutivas y tiene el claro objetivo de ganar en Jáuregui para acercarse arriba y salir de abajo

El entrenador evalúa las condiciones de Luís López que salió con un fuerte tiron Aguirre está arreglando sus problemas contractuales con San Lorenzo

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca entrena luego de la caída ante Brown de Adrogué por 1-0 como visitante, en lo que fue por primera vez, dos derrotas de manera consecutiva en el semestre.

Pensando en cortar esta mini racha deberá vencer a Flandria, rival del lunes, a las 17:00Hs, como visitante en el Carlos V, con arbitraje de Carlos Stoklas .

Temperley sufrira tres cambiosla la salida Campodonico y Criveli que fueron informados del partido con Brown de Adrogue y  que no podran estar y Gimenez que llego quinta amarilla y que este  ultimo seria remplazado por  Fariña y mañana se sabra el equipo que parara Fito Della Pica cuando haga futbol en Ezeiza.

Para dicho encuentro, evalúan a Luís López quien salió con un fuerte tirón en el aductor durante el primer tiempo. Los estudios arrojarán si es una contractura y deberá parar hasta la pretemporada, o bien, que es algo menor y podría estar para la partida final. En caso de ausencia, Mariano Campodónico se perfila para saltar al campo de juego.

Mas allá de este cambio, Della Picca piensa mucho dado que el rendimiento en los últimos partidos ha bajado bastante y tendrá que analizar que es lo que modifica desde la idea para avanzar nuevamente como en las primeras fechas, o en el mejor cotejo del semestre ante Morón como local.

Gastón Aguirre sigue practicando de buena manera y deberá combinar con San Lorenzo su salida desde lo contractual para ser de una buena vez por todas jugador de Temperley.

El futbolista tiene que tener el alta médica de Boedo y dicen que además hay una deuda del club dando vuelta. Teóricamente tendría que ser considerado jugador libre y no ocuparía lugar de incorporación

De los dos refuerzos, el entrenador piensa en un delantero y un volante ofensivo. Si bien se habló de Cristian Taborda, esto todavía no está concretado. Además talló el nombre de Matías Díaz de Banfield, por ahora poco probable porque si bien el futbolista no es tenido en cuenta en su club, no bajaría a la “B” Metropolitana.

Acerca de Andrés Manzanres poco se sabe respecto de si se queda o se va. Por ahora todos fueron rumores acerca de que clubes lo querían, y el jugador manifestó su deseo de quedarse en el club.

Está confirmado que la pretemporada será en Santa Teresita en el Golf Club del 4 al 12 de Enero.

NOTA REALIZADA  EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON MARIO CORONEL Y NACHO FILONE QUE VA TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30HS EN FM VOCES 107,7

 RUIZ DIAZ ES UN PROVOCADOR”

El arquero de Temperley Federico Crivelli, dijo que el es “Buena Leche” pide perdón por lo del final pero marca que el volante de Brown no actuó bien

“Ruiz Díaz es un provocador. Me equivoqué cuando reaccione después del partido, pero uno viene juntando desde el arco y exploté. Se como me manejo, soy buena leche y puedo dormir tranquilo a la noche”

-¿Qué balance hacen de la primera rueda ?
-Sabemos que podríamos haber sacado más puntos, queda la espina de las últimas derrotas, pero podemos dar más. Queríamos encontrarnos en otra situación, pero sabemos que una de las metas era salir del descenso, lo hicimos, y no estamos tan lejos de los de arriba.

-¿En que se falló en los últimos partidos?

-Creo que pasa por lo futbolístico. Errores hay siempre, pero cuando ganas no se ven tanto, cuando perdes, se potencian. Hicimos una autocrítica, sentimos que no jugamos bien, que cuando los equipos se nos meten atrás nos complican, pero podemos encontrarle la vuelta.

-¿Se complica mas de local?

-A mi me gusta jugar con la gente a favor. A veces los rivales vienen a plantear un juego que nos cuesta, pero en el Beranger es donde nos tenemos que sentir más cómodos.

-¿Era empate con Brown?

-El que hacía el gol ganaba, tuvieron la situación mas clara y fueron contundentes. Nosotros no estuvimos bien, fuimos a buscarlo, pero Brown lo aguantó. Es una cancha chica y ellos se hacen fuertes porque están acostumbrados, pero no es imposible.

-¿Por qué siempre termina mal cuando se enfrentan con Ruiz Díaz?

-Ruiz Díaz es un provocador. Me equivoqué cuando reaccione después del partido, pero uno viene juntando desde el arco y exploté. Se como me manejo, soy buena leche y puedo dormir tranquilo a la noche.

-¿Ha sido un semestre especial vivido por el club?

-Fue hermoso formar parte del Centenario, y lo de ayer. Todos se están rompiendo el lomo para sacar a Temperley adelante, y sabemos que nosotros manejamos el ánimo del club por eso tenemos que dejar la vida en cada partido.

NOTA REALIZADA  EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON MARIO CORONEL Y NACHO FILONE QUE VA TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30HS EN FM VOCES 107,7



No hay comentarios: