lunes, 3 de diciembre de 2012

“TENEMOS QUE RECUPERAR LOS PUNTOS”

“TENEMOS QUE RECUPERAR LOS PUNTOS”


El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca habló de las unidades perdidas de local y que alguna vez quizás sin merecerlo tanto puedan sumar de a tres.

“Estos puntos no van a doler a final del torneo, ya los lamentamos ahora. Esperemos que lo podamos cambiar para la próxima temporada. Ahora en estos dos partidos de visitante, iremos a recuperar puntos”

-¿Qué sensaciones te dejan el partido?


-Que seguramente hicimos algo mal como para no ganarlo, pero que claramente no merecimos perderlo, aunque debemos corregir cosas. El tema es que los equipos a veces llegan una vez y marcan, a nosotros eso no nos pasa, alguna vez tenemos que tener algo de suerte.

-¿Cómo se explica que no se pudo?

-Tuvimos la pelota, atacamos, tuvimos posibilidades. Después cuando nos toque analizar, veremos qué hicimos bien y qué hicimos mal. Tengo en claro que no merecimos perder, pero desgraciadamente estamos en una racha adversa, perdimos los últimos 3 partidos por 1-0 y eso duele

-¿Es de esos partidos donde el arquero se transforma en figura?

-El arquero tuvo una gran actuación porque muchas de las pelotas no las tiramos afuera, sino que las atajó. A veces pasa que te patean un tiro y es gol. Es una mala racha que estamos teniendo acá de local, es una lástima porque queríamos despedirnos bien de la gente, que todo el mundo se vaya contento. No pudo pasar y ahora tenemos una deuda pendiente, otra vez, de visitante el próximo partido.

-¿Duelen los puntos de local?

-Estos puntos no van a doler a final del torneo, ya los lamentamos ahora. Esperemos que lo podamos cambiar para la próxima temporada. Ahora en estos dos partidos de visitante, iremos a recuperar puntos.



HOCKEY
Sport CAT Hockey

El hockey femenino del Club Atlético Temperley vivió una jornada especial de recreación denominada “Sport CAT Hockey” en el que decenas de chicas junto a sus familias disfrutaron de un hermoso día de sol, bajo un cielo bien celeste. Este evento es la antesala a la Fiesta de Fin de Año de la actividad, a realizarse el 22 de diciembre.

A las 10 de la mañana la gente ya estaba reunida. Las jugadoras de Hockey y sus familias listas para comenzar con los diferentes juegos de destreza y compañerismo que organizaron los entrenadores y preparadores físicos.

No faltó nada en esta jornada imperdible, mucho color y muchas sonrisas, los juegos estaban pensados para jugar y divertirse en equipo, y así fue. Se contó con la participación de todos los asistentes quienes no dejaron en duda que se divirtieron mucho y pasaron un grato momento en familia.

Luego de las competencias se organizó el buffet donde desde snacks, panchos, tortas, salados y dulces junto a variedad de bebidas heladas estaban a disposición de los agitados participantes. Y luego se armó el baile con diversas coreografías a cargo de los coordinadores.

Muy concurrido estuvo el Stand de Indumentaria e implementos deportivos de Alle Gulla, variada oferta de productos y excelente predisposición en la atención, además pusieron su parte durante el baile.

En resumen el éxito del evento Sport CAT del Hockey estuvo basado en la concurrencia de la familia y el buen humor reinante para aprovechar las sorpresas que estaban preparadas. Una jornada de alegría y sol, familia y amigos, que esperamos que se repita pronto.

Este evento es el anticipo del la gran fiesta que organiza el Hockey de Temperley para el próximo 22 de Diciembre a las 21 Hs en donde superara todas las expectativas en sorpresas y sorteos destinadas para el ámbito deportivo y familiar. Muy pronto se darán detalles del evento “Fiesta Fin de año Hockey Temperley”.

Informe: Daniel Brandariz
Prensa C.A. Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


PARTIDO DE LAS ESTRELLAS A BENEFICIO DE INFERIORES

El miércoles 5 de Diciembre a las 20hs, se realizará en el microestadio de básquet Alejandro “Palo” Metz, un encuentro de Futbol de Salón en el que participarán jugadores del actual plantel como Mariano Campodónico, Gastón Aguirre, Federico Crivelli, Alejandro Medina, Emiliano Gianunzio y grandes figuras como Mauro Navas, Jorge Vivaldo, Maximiliano Estévez y muchos más.

El motivo del evento es recaudar fondos para los arreglos a realizar en el predio de Llavallol donde a partir del año próximo entrenarán las divisiones Inferiores del club. El lugar está ubicado en la calle Libres del Sud al 200 y cuenta con dos canchas de 11 y una de 9, lo que permitirá un mejor desarrollo de nuestros chicos.

La entrada tendrá un valor de $30 y habrá grandes sorteos para todos los que acudan al Partido de las Estrellas. Acercate a vivir una jornada especial y ayudá a nuestras Inferiores, el futuro de la Institución.

Informe: Leonardo Pate
Prensa C.A. Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY




























































No hay comentarios: