viernes, 25 de enero de 2013

COMENZAR CON TODO

LA HORA DE LA VERDAD


Temperley se mide ante Colegiales en el reinicio del campeonato que lo tiene a un punto del ingreso al cuadrangular. El equipo es el de la pretemporada.

Además la idea es sumar para seguir alejándose del fondo. No está el transfer de Jorge González. Gastón Aguirre se lo pierde por sanción.

Llegó el día. Luego de una dura pretemporada, partidos amistosos y ansiedad plena para que el momento aparezca, el equipo de “Fito” Della Picca vuelve a saltar al campo de juego, en lo que será, la segunda fecha de la rueda final.

Del otro lado estará Colegiales, de floja campaña pasada, pero que viene con aires renovados. El encuentro se disputará en el Alfredo Beranger, a las 19:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Con 32 puntos y a una sola unidad del último que entra al cuadrangular final, la intención es poder estar en ese pelotón, y así, también seguir saliendo de la zona baja, donde tiene un respiro, pero no puede dormir en los laureles.

El equipo será el que se viene plasmando durante la pretemporada. Vale destacar que por haber visto la roja contra Flandria en el cotejo final del 2012, Gastón Aguirre se lo pierde.

Tampoco estará el segundo refuerzo, Jorge González, ya que la habilitación estará para el 28-1 y el transfer no ha llegado.

Con Andrés Montenegro confirmado en la delantera, Matías Miramontes como enlace y Ramos de lateral derecho, mas la vuelta de Sebastián Ferreira al banco, el técnico tiene todo claro.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez; Matías Miramontes; Luís López y Andrés Montenegro.

Además estarán en el banco de los suplentes Alejandro Medina, Sebastián Ferreira, Norberto Fariña, Cristian Quiñonez, Lucas Teijeira, Sebastián Souto y Mariano Campodónico.

El técnico de Colegiales mantiene una duda luego de la pretemporada, que podría modificar el esquema táctico. Hasta último momento no se sabe si optará por el debut de Abel Sandoval, o se la juega incluyendo al delantero Ramiro Fergonzi.

Sergio Matinella, Cristian Valdez, César Leguizamon Arce, Martín Abaurre, Lucas Vicente, Elias Borrego, Alejandro Orfila, Nicolas Torres o Héctor Buzzi, Gustavo Britos, Alejandro Noriega y Ramiro Fergonzi o Abel Sandoval.

El historial marca:

47 partidos jugados

19 victorias

15 derrotas

13 empates

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE 1982

Tras cumplirse el pasado 21 de diciembre 30 años del último ascenso de Temperley a Primera División, la Comisión Directiva del club junto a la Sub Comisión del Centenario (C100) le rendirán un homenaje al plantel campeón de 1982 que consiguió el título después de una infartante e histórica definición por penales (13-12) ante Atlanta, en cancha de Huracán.

En el entretiempo del partido con Colegiales serán agasajados con un pergamino, un acrílico con el escudo de Temperley y un banderín de la institución los ex entrenadores Juan Carlos Merlo y Carlos Pachamé, y los ex jugadores Hugo Issa, Oscar Aguilar, Bernardo Villalba Ramírez, Héctor Campelo, Eduardo Masotto, Sergio Spataro, Roberto Espósito, Antonio Zinna, Mario Pérez, Hugo Esquivel, Mario Finarolli y Darío Siviski, entre otros. Además, un familar recibirá el presente en reconocimiento al “Mudo” Héctor Cassé y a Néstor Scotta, dos históricos que ya no estan entre nosotros, pero que fueron parte fundamentales del equipo campeón, dirigido primero por Merlo y después por Pachamé.

Finalizada la entrega, los protagonistas posarán de espalda a la nueva platea para la foto grupal, que quedará en el recuerdo de todos los “gasoleros”.

Informe: Daniel Vilardo

Comisión del Centenario (C100
NOTA CEDIDDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


CONCURSO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS


El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanza un nuevo concurso para todos los socios que se acerquen a la sede social a actualizar sus datos de registro a partir del jueves 24 de enero.

El sorteo se efecturá en el encuentro que el Gasolero disputará como local ante Villa San Carlos por la fecha 26 del torneo de Primera B Metropolitana, que se realizaría el fin de semana del 16 y 17 de febrero, y tendrá como premios dos remeras y 3 DVD del Centenario.

Los Asociados interesados en participar deberán concurrir a la Secretaría en los horarios habituales de atención (lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 19:00) y completar el formulario de actualización de datos.

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

No hay comentarios: