lunes, 28 de enero de 2013

COMENZO LA SEMANA

DEBE METER MANO


Temperley volvió a los entrenamientos mirando a Armenio sin Andrés Manzanares expulsado y Carlos Ramos que llegó a la quinta amarilla.

Se tendrá que buscar variantes para mayor generación de fútbol. Puede volver Gastón Aguirre.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornó a los entrenamientos luego del sin sabor por el empate como local ante Colegiales, habiendo estado en ventaja y además, con un hombre mas por mas de 60 minutos.

La pratica de hoy se realizo como siempre en telefonicos de Ezeiza la pratica de hoy consistio lo que jugaron el sabado hicieron los trabajos de regeneracion y los otro hicieron un partido con San Martin de Burzaco de dos tiempos de 30 minutos en que igualaron 1 a1 el gol  Temperley lo logro Jorge Gonzalez mañana volveran al mismo lugar para la segunda pratica de la semana.

Ahora deberá pensar en Armenio, rival del domingo, a las 17:00Hs, en Maswitchz, con árbitro por designar.

Andrés Manzanares dejó en claro que su actitud no fue buena por la expulsión, pero dejó en claro que lo sucedido con Alejandro Medina (se tomaron fuertemente porque el arquero lo quiso sacar bruscamente de la escena) fue un momento de calentura y son amigos.

El ex Tristán Suárez se perderá el choque próximo por la roja. Además Carlos Ramos acumuló su quinta tarjeta amarilla y hay que modificar la mitad de la defensa.

En primera medida se sabe que volverá el capitán Gastón Aguirre que ya purgó la sanción. La duda estaría en si debuta con la camiseta de Temperley Sebastián Ferreira y pasa el “Tonga” al latera. O bien, se pone a Teijeira, y pasa Pansardi al lateral, como sucedió en el segundo tiempo del sábado.

Mas allá de las declaraciones de los futbolistas y el mismo técnico sobre el merecimiento del triunfo, faltó una cuota de lucidez luego del empate para poder ser más claro a la hora de generar. Los cambios fueron pieza por pieza y los que entraron no gravitaron.

Amen de que es su posición natural, Matías Miramontes fue algo intermitente, y Emanuel Giménez, el más claro del equipo, tirado por el costado es un tanto desperdiciado. Luís López chocó bastante y Andrés Montenegro mostró tozudez en sus movimientos, aunque exigió bastante como en el penal.

El transfer de Jorge González podria llegar en los días que vienen y allí se abre la chance de que un delantero por los costados, con velocidad y explosión, pueda ser la cuota de oxigeno ofensivo que le falta al equipo, que se siente mas cómodo de visitante, que en el Beranger.

Las prácticas seguirán y se potenciará a mitad de semana el ensayo de fútbol para delinear el 11 inicial con las variantes obligadas y las que piensa el técnico para volver al triunfo.

NACHO FILONE

NOTA ANDREZ MANZANAREZ

“NO PASÓ NADA CON MEDINA, SOMOS AMIGOS”


Andrés Manzanares, defensor de Temperley aclaró que lo del sábado después del encuentro con el arquero solo fue una calentura. Criticó al árbitro y dijo que merecieron más.

“A ellos le cobraban falta siempre, a nosotros no. No se porqué no las vio. Me tiene que servir de experiencia, no me puede pasar lo de la expulsión”

-¿Te vas enojado por el resultado y lo que pasó después?

-Me voy re caliente, merecimos más, ellos llegaron nada mas que por el penal, después ni patearon. Nosotros tuvimos cuatro clarísimas que no pudimos marcar. No lo liquidamos a tiempo. Me echaron después del encuentro, le protesté al árbitro porque a los delanteros de Colegiales no los podíamos ni tocar y a Campodónico le hicieron varias faltas que no cobró.

-¿Fue muy ríspido el partido?

-A Noriega lo conozco, hasta pescamos juntos. Es fuerte, ganamos los dos, pero lo teníamos controlado. Ellos jugaron al pelotazo, solo llegaron por el penal. El primer tiempo fue muy bueno, pero queda la bronca porque empatamos.

-¿Qué opinas del árbitro?

-A ellos le cobraban falta siempre, a nosotros no. No se porqué no las vio. Me tiene que servir de experiencia, no me puede pasar lo de la expulsión.

-¿Qué pasó con Medina?

-Somos amigos, no pasó nada, me vino a sacar y yo estaba re caliente.

-¿Qué hay que mejorar?

-Tenemos que marcar cuando tenemos las situaciones. Hay que estar tranquilos, también el árbitro tiene que ser parcial. Lo positivo es que va a volver Gastón (Aguirre), mi ausencia no se va a notar.











No hay comentarios: