lunes, 21 de enero de 2013

SE BIENE LA ULTIMA

ESPERANDO EL DEBUT

Temperley practicó con miras a Colegiales, el sábado a las 19:00Hs en casa. Luís López respondió bien en el amistoso y estará desde el arranque.

Emiliano Giannunzio venía con alguna molestia. Sin Aguirre expulsado la única duda es quien acompaña al “Animal”.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca transita la semana previa a lo que será el debut en el 2013, como local, ante Colegiales, el sábado a las 19:00Hs, en el Beranger, en lo que es el segundo encuentro de la rueda final.

Esta tarde la  pratica se baso   habitualmente como siempre en el complejo de telefonicos de Ezeiza los trabajos se enfocaron y comenzaron con una  entrada de calor ydespues estaciones de fuerza y despues terminaron con trabajos de pelotas reducidas..

Los amistosos dejaron buenos saldos porque tras el empate ante Defensores de Belgrano, fue triunfo contra Sportivo Italiano y paridad frente a Cañuelas el sábado. Más allá del resultado se vio un equipo sólido y un Miramontes con la chance de jugar mas suelto y ser el enganche.

Este no estuvo en el último cotejo por precaución, pero no tendría inconvenientes de debutar oficialmente en este año el fin de semana que viene.

Otros que venían con dolencias eran Luís López que había sufrido una contusión y Andrés Manzanares con su hombro. Estos están a disposición del entrenador.

Para este encuentro no se podrá contar con Gastón Aguirre, es por eso que no hay tandas dudas del armado. Ahora bien, cuando el capitán esté para Armenio, la disyuntiva se plantea en quien sale. Por ahora, Carlos Ramos, de buena pretemporada, tendría todos los boletos.

Hay un cambio de esquema. La posibilidad de soltar más a Demaldé, le da a Matías Miramontes, la libertad para ser el enganche del equipo y así, jugar en una posición donde se siente más cómodo.

El compañero de Luís López parece ser Andrés Montenegro, aunque allí hay una lucha interesante por el puesto. Jorge González, el segundo refuerzo viene teniendo actuaciones convincentes, y no hay que olvidar a Mariano Campodónico, que junto con Federico Crivelli ya purgaron la sanción del duelo ante Brown de Adrogué. Otro que está limpio de las cinco amarillas es Emanuel Giménez.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Luís López.

NOTA A LUIS  LOPEZ
“QUEREMOS LLEVAR A TEMPERLEY A LO MAXIMO”


El delantero Luís López aclaró que está bien del golpe sufrido, dice que será un semestre duro, pero sueña con poder dar un salto de calidad con el equipo.

“Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo”.

-¿Cómo transitaste la pretemporada?

-Tuve un golpe en el amistoso contra Defensores, pero ya estoy bien, luego de haber entrenando un par de días apartado de mis compañeros. Hoy estoy bien, motivado para arrancar el campeonato.

-¿Ya estás bien del golpe?

-Voy a estar ante Colegiales, no tengo dudas. Fue una famosa paralítica. No perdí ritmo, ya me recuperé y en el amistoso con Cañuelas se me vio bien. Igual hay variantes, muchos delanteros importantes.

-¿Cómo estás y como ves el campeonato?

-Aproveché la pretemporada al 100%. Me siento bien, tengo que agarrar más ritmo, todo es trabajo y quedan varios días más para poder llegar 10 puntos.

Es un campeonato muy duro este, y siempre las segundas partes son más complicadas. Todos vienen al Beranger a salvar el año. Apuntamos a terminar de la mejor manera.

-¿Pensás en que si andas bien se pueden abrir puertas?

-Quiero mejorar y mostrarle todo lo mío a la gente. La intención es pegar el salto, y en estos seis meses darle todo al club que amo. Ojala podamos llevar a Temperley a lo máximo.

Es lindo poder jugar en una categoría superior, lucho por eso, pero no me vuelvo loco. Irse a un club de otra división es un objetivo, pero se que lo lograré si hago bien las cosas acá.

NACHO FILONE

NUEVOS  CARNETS


YA SE PUEDEN RETIRAR LOS NUEVOS CARNETS
A partir del lunes 21 de enero de 2013 se podrán retirar en la secretaría del Club los nuevos carnets de socios de las categorías Activo, Cadetes, Infantil Dama.

Todos aquellos socios que hayan iniciado el proceso de renovación deberán concurrir en los horarios normales de atención (lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 19:00) con su constancia de trámite para poder solicitar la impresión del mismo en el acto.

Asimismo los carnets para la categoría Vitalicio se realizarán en un próxima etapa
Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


















No hay comentarios: