viernes, 1 de febrero de 2013

LO MOVIERON PARA TODOS LADOS

LO MOVIERON PARA TODOS LADOS


Temperley iba a jugar el domingo, luego lo pasaron para el sábado y termina siendo el lunes el encuentro con Armenio por el operativo policial. Della Picca ya hizo fútbol.

Gastón Aguirre y Sebastián Ferreira adentro por los sancionados. Luís López llegaría. Leandro Sosa se va otra vez a Urquiza.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca continúa con los entrenamientos, luego del empate ante Colegiales, y pensando en Armenio rival del ¿Domingo? ¿Sabado?, no, finalmente partido a jugarse el lunes a las 17:00Hs, en Maswitchz, con arbitraje de Julio Barraza

Las indecisiones de los organismos de seguridad y aquellos que forjan los horarios hicieron que el “Gasolero” recorra todo el fin de semana para terminar en un día que no es demasiado beneplácito para los hinchas, que cuanto menos lo quieren escuchar por radio.

El primer cambio se debió a un pedido del presidente del equipo rival, pero luego y teniendo en cuenta que es el fin de semana de cambio de quincena y mes, no alcanzaba el operativo policial y se lo manda al lunes el cotejo.

Hoy trabajaron como lo hacen habitualmente en Ezeiza en el compejo telefonico el trabajo consistio en lo fisico  y despues en lo tactico con pelota.
El entrenador ya había hecho la práctica de fútbol y muchas dudas no quedan respecto de lo que puede llegar a plasmar dentro de la cancha para volver al triunfo, luego de perder dos puntos en casa.

Luís López acarrea un fuerte golpe pero llega sin problemas al duelo. Jorge González había formado el binomio ofensivo con Andrés Montenegro en la práctica de fútbol, uno que tiene que dar una prueba de fuego para mantener su puesto.

Lo que está confirmado es que Gastón Aguirre hará su presentación en el 2013 luego de purgar la sanción en reemplazo de Carlos Ramos que llegó a la quinta tarjeta amarilla. El ex Suárez la tendrá complicada para volver a jugar porque el técnico cambia el esquema táctico y el lateral volante por derecha es Nahuel Pansardi

La otra variante es por la ausencia de Andrés Manzanares que fue expulsado por doble amarilla y no estará por una fecha. Sebastián Ferreira va a debutar con la camiseta de Temperley luego de varias lesiones de por medio durante el semestre pasado.

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Ramiro Fassi; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Nicolás Demaldé; Matías Miramontes; Luís López o Jorge González y Andrés Montenegro.

El plantel entrena el fin de semana para el domingo tener la lista y queda concentrado. Por último, el defensor Leandro Sosa, sin lugar por la gran cantidad de marcadores centrales que tiene el plantel, decidió emigrar por seis meses otra vez a J.J Urquiza.

NOTA A  MIRAMONTES



“RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS”
El conductor de Temperley Matías Miramontes, resaltó que hay que corregir los errores que se vieron ante Colegiales, para llevarse los tres puntos contra Armenio y seguir soñando

“Somos un equipo nuevo, estamos haciendo las cosas bien, y mas allá que es una cancha complicada y que en los últimos tiempos a Temperley le costó, no podemos pensar en eso”

-¿Queda todavía el sabor amargo del empate?

-Seguro porque si bien en el primer tiempo merecimos algo más, dado que hicimos las cosas bien, en el complemento entramos dormidos y lo pagamos caro. Perdimos dos puntos importantes.

-¿Ya se dio vuelta la página?

-Ya pasó, hay que pensar en Armenio trabajar para recuperar los puntos y modificar algunos errores cometidos, como también, potenciar lo que se ha hecho bien porque merecimos el triunfo

-¿Qué te pidió el técnico en la posición de enganche?

-La idea es estar delante de la línea de los volantes para crear juego, es lo que me indica el técnico. Me da la libertad para que me mueva donde yo lo crea conveniente. El primer tiempo salió, en el segundo no tanto, pero son cosas a pulir para lo que viene.

-¿Cómo piensan el partido con Armenio?

-Somos un equipo nuevo, estamos haciendo las cosas bien, y mas allá que es una cancha complicada y que en los últimos tiempos a Temperley le costó, no podemos pensar en eso.


CONCURSO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS


El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanza un nuevo concurso para todos los socios que se acerquen a la sede social a actualizar sus datos de registro a partir del jueves 24 de enero.

El sorteo se efecturá en el encuentro que el Gasolero disputará como local ante Villa San Carlos por la fecha 26 del torneo de Primera B Metropolitana, que se realizaría el fin de semana del 16 y 17 de febrero, y tendrá como premios dos remeras y 3 DVD del Centenario.

Los Asociados interesados en participar deberán concurrir a la Secretaría en los horarios habituales de atención (lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 19:00) y completar el formulario de actualización de datos.

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY













No hay comentarios: