jueves, 7 de febrero de 2013

NOTA A DEMALDE

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL TODOS LOS DIAS DE 16HS A 17,30HS EN FM VOCES 107,7

“FUE EL PEOR PRIMER TIEMPO DE LA TEMPORADA”

El defensor Nicolás Demaldé asume que el equipo no jugó una buena primera parte ante Armenio y que después con actitud logró empatarlo y pudo haberse traído los tres puntos.

“Ese gol fue clave para descolocarnos. La idea no es empatar, es ganar todos los partidos para pelear arriba. Hay que mejorar en lo futbolístico”

-¿Cómo estás de tu dolencia?

-Estoy bien. Tuve un problema en la rodilla el día anterior, que me había doblado. Completé los 90 minutos, estoy para jugar, lo bueno es que queda la fecha libre y tengo tiempo para ponerme al 100%

-¿El empate que sabor deja?

-No nos gustó nuestro rendimiento, mas que nada en el primer tiempo. El gol tempranero nos desacomodó. En el complemento cambiamos la actitud y hasta lo pudimos ganar. El sabor es amargo

-¿Fue muy flojo el primer tiempo?

-Fue el peor primer tiempo de toda la temporada. Ese gol fue clave para descolocarnos. La idea no es empatar, es ganar todos los partidos para pelear arriba. Hay que mejorar en lo futbolístico.

-¿Te estas acostumbrando a jugar con tres en el fondo?

-Me adapto a cualquier sistema. Con línea de tres ya he jugado, en el primer tiempo no salió, el técnico cambió y no salió bien. Cambiamos la mentalidad en el complemento y se notó

-¿Es clave volver a ganar de local?

-El partido que viene de local hay que comerse la cancha. En casa tenemos que hacernos respetar. Tenemos que estar mas concentrados para estar en la pelea por el ascenso directo. Los rivales no te perdonan, entonces hay que ajustar varias cosas


EL WESTON FC DE PASO POR EL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY

El Weston FC, equipo de la academia de Estados Unidos, estará hospedado en la concentración del Club Atlético Temperley hasta el sábado 9 de febrero.

Este conjunto vino a competir en 29º edición del Torneo Latinoamericano de Mar del Plata, en el cual superó tres instancias clasificatorias, pero (Categoria 95 y 96) no pudo continuar en el mismo. Así fue que, a través de allegados, se les presentó la posibilidad de venir a las instalaciones del Club.

Durante su estadía los jóvenes disputarán dos encuentros amistosos, uno contra Racing, en el día de mañana y otro contra Independiente el sábado.

El Weston, es miembro de la Soccer Development Academy, que reúne a gran cantidad de instituciones que proveen de jugadores a las ligas más importantes de Estados Unidos, incluyendo la Major League Soccer (MLS).

La academia tiene alrededor de 3600 jugadores –tres de ellos juegan en la Selección de USA- y todos tienen becas para universitarias. La delegación posee como Director Técnico a Victor Pastora y como Preparador Físico a Daniel Serravite.

Juan Benedetti, colombiano de 17 años e integrante del de equipo, se quedará en el país ya que fue pretendido por Aldosivi de Mar del Plata. En tanto que Ismael Longo, fue sondeado por Racing. Por otro lado, Rhys William fue observado por el entrenador de la Selección Argentina pero no pudo quedarse porque debe volver a continuar los estudios en su país.

Informe: Dana Hernández
Deparamento de Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY



No hay comentarios: