sábado, 2 de febrero de 2013

PRATICA EN EL BERANGER

Temperley pratiico  esta mañana en el estadio Alfredo Beranger ya pensando lo que va hacer el partido con Armanio el proximo lunes  alas 17 hs los trabajos que se  desarrolaron dentro campo de juego consistieron
en una entrada de calor despues el l tecnico desarollo el trabajos tacticos con pelota,el que sigue en duda es Luis  lopez que trabajo normalmente con su compañeros pero  pero ttiene algunas dolencias pero esperan hasta ultimo momentos para recuperarse de su lesion mañana volvera a la pratica por la tarde para quedar ya cocentradosy esperando lo que va ser el partido del lunes con Armenio.

NOTA REALIZADA CON LEANDRO SOSA EN LA PELOTA NO SE MANCHA CON  NACHO FILONE Y MARIO CORONEL  EN LA PELOTA NO SE MANCHA VA TODOS LOS DIAS DE 16 HS A 17 30 HS EN FM VOCES 107,7

EGRESOS EN EL PLANTEL

Los jugadores del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley que no serán tenidos en cuenta para el presente campeonato, poco a poco comienzan a resolver su futuro. Tal como se los había manifestado a finales de 2012 el entrenador Rodolfo Della Picca, en este año futbolístico que comienza no habrá lugar para Matías Debut, Leandro De Muner y Matías Rotondi.

El primero en emigrar fue Rotondi. El delantero finalizó su vínculo con Temperley y retornó a Argentinos Juniors, club dueño de su pase. Por su parte, el volante Leandro De Muner ya rescindió su contrato y quedó en libertad de acción. A la lista de salidas se sumó en las últimas horas el nombre de Matías Debut, quien rescindió su contrato de común acuerdo y sería próximamente jugador del Club Las Lomas de Guernica, conjunto que milita en el Torneo del Interior (ex Argentino C).

Quien sí entraba en los planes de Rodolfo Della Picca, pero aún así prefirió escoger nuevos horizontes es Leandro Sosa. El defensor, surgido en las divisiones inferiores de Temperley, continuará su carrera en J.J. Urquiza a préstamo hasta junio. Sosa priorizó la chance de tener continuidad como titular (ya jugó en ese mismo conjunto de la Primera C), sabiendo que en el Gasolero iba a correr de atrás en una posición donde el entrenador cuenta con Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk.

El propio jugador solicitó al cuerpo técnico y a la Subcomisión de Fútbol poder emigrar en este semestre y regresar en la próxima temporada con más minutos de juego. Leandro Sosa jugó 9 partidos en el presente campeonato, y tiene contrato hasta junio de 2014.

Informe: Federico Benencio
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


No hay comentarios: