viernes, 22 de febrero de 2013

VIAJANDO JOSE INGENIEROS

A LAS PALABRAS SE LAS LLEVAN LAS VICTORIAS


Temperley necesita aire y Della Picca también. Luego de todo lo hablado visita a Almagro en lo que deberá ser un triunfo porque sino se pronunciarán todos los rumores

El equipo vuelve al 4-4-2. Si llega bien Quiñónez es titular. No juega Luís López. Retornan Crivelli, Fassi y Giannunzio

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca tiene un 2013 hasta el momento esquivo. Es por eso que deberá conseguir un triunfo en su visita a José Ingenieros, para enfrentar a Almagro, este sábado, a las 17:00Hs, con arbitraje de Cristian Benítez.

Desde hace varios días, ya en la previa con San Carlos se empezó a instalar un rumor acerca de que la continuidad del entrenador no estaba 100% afirmada y si no se sumaba de a tres podía llegar a irse.

Esto fue desmentido por el propio Della Picca, los jugadores y los directivos salieron a sostenerlo, pero todos coincidieron en que el fútbol se maneja por resultados y estos deben plasmarse ya.

No hay un 100% de unanimidad en la dirigencia respecto de la confianza a “Fito” y este es consciente de que este choque y el del miércoles a las 21:00Hs ante Central Córdoba serán bisagra. Esto comenzaría a definir si el “Gasolero” está para luchar arriba y soñar con puestos de reducido, o tendrá que volver a aquella magra lucha de los promedios

Para este encuentro se vuelve al 4-4-2, con la vuelta de Federico Crivelli, ya repuesto de un fuerte golpe en reemplazo de Alejandro Medina

En el fondo, se lo pierde Andrés Manzanares que llegó a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Ramiro Fassi, permaneciendo Gastón Aguirre en el lateral.

En la mitad de la cancha Emiliano Giannunzio, habiendoo purgado su sanción, será el compañero de Norberto Fariña, quitando un delantero del 11 titular.

Ese atacante es Luís López, ya que ganó la pulseada Jorge González

La otra incógnita es saber si llega bien Cristian Quiñónez. De poder estar, saltará a la cancha, sino, tendrá una nueva chance Matías Miramontes.

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Ramiro Fassi, Sebastián Ferreira y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Norberto Fariña, Cristian Quiñónez; Jorge González y Andrés Montenegro

En el banco estarán Alejandro Medina, Carlos Ramos, Emanuel Giménez, Lucas Teijeira, Matías Miramontes, Luís López y Mariano Campodónico

Almagro viene de tres empates consecutivos por 0-0. El último contra Armenio y tiene el equipo confirmado, tras cosechar 30 puntos y naufragar en la mitad de la tabla.

Centeno; Shunke Lanaro, Franco; Ballari, Muerza, Iglesias, Basualdo, Figueroa; Vera y Torres.


NOTA REALIZADA  FEDERICO CRIVELI EN LA PELOTA NO SE MANCHA TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30 POR FM VOCES  107,7
“ESTAMOS A MUERTE CON EL TECNICO”

El arquero de Temperley Federico Crivelli retorna al equipo titular y manifiesta que el grupo está bien y solo necesita una victoria para salir de este mal trance

“No tenemos ningún problema con el técnico, lo apoyamos a muerte. La responsabilidad de las derrotas o empates son nuestras. No soy de leer mucho lo que se dice. Hay que entrenar, concentrarse para ganar y nada más”

-Imagino que no es el arranque esperado por ustedes

-Sabemos que no arrancamos como queríamos el 2013. Hemos perdido varios puntos. Hay que volver a ganar, para sacarle diferencia a los de abajo y volver a mirar hacia arriba. Esto es largo y lo vital es sumar de a tres.

-¿Cuánto vale un triunfo hoy en día?

-Las victorias van a traer confianza y tranquilidad. Se habla mucho de afuera, nosotros estamos bien. Sirve sumar de a tres para trabajar de otra manera y tener mas aire para el futuro

-¿Cómo tomaste todo lo que se dijo durante la semana sobre el técnico?

-Todos los rumores con las victorias se van. No tenemos ningún problema con el técnico, lo apoyamos a muerte. La responsabilidad de las derrotas o empates son nuestras. No soy de leer mucho lo que se dice. Hay que entrenar, concentrarse para ganar y nada más

-¿Estás mejor del golpe?

-Desde lo personal, el lunes arranqué normal, el dolor se va de a poco de la cadera y el sábado voy a estar a disposición del entrenador.

¿Cómo ves los cambios de esquema? ¿Temperley puede ser mas precavido y jugar al error del rival?

-Los esquemas son importantes, pero mas lo que nosotros hacemos dentro de la cancha. El entrenador sabe que es lo mejor para el equipo y está probando para volver a ganar. Temperley tiene que salir a buscar los partidos, no puede defenderse y buscar el error del rival, porque la gente quiere otra cosa, somos un grande de la categoría. Hay que ser inteligentes, contundentes y sólidos


IMPORTANTES GESTIONES CON EL MUNICIPIO

En la tarde de ayer las autoridades del Club Atlético Temperley recibieron al Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, el Sr. Guillermo Viñuales, en el marco del acercamiento entre nuestra institución y el gobierno municipal que comanda Martín Insaurralde.

La reunión se llevó a cabo ayer y participaron –junto a Viñuales-, el presidente de Temperley, Hernán Lewin, y los dos vicepresidentes de la institución, Alberto Lecchi y Sergio Gianturco. Recorrieron las instalaciones del Club y se avanzó positivamente sobre un plan de obras que incluirá: un playón deportivo, el asfaltamiento del actual estacionamiento y nuevas veredas sobre la Avenida 9 de Julio. Las obras comenzarán en los próximos meses.

Asimismo, el propio Viñuales ofreció al Club Atlético Temperley la utilización del Nuevo Teatro Municipal, ubicado en la calle Manuel Castro 262 (Lomas de Zamora), para la realización de eventos institucionales, al tiempo que también señaló la pronta instalación de una base operativa de seguridad en el Campo Finky, prestando servicio dicho destacamento en el perímetro que abarca a nuestra institución.

Las reuniones continuarán mes a mes, prolongando la buena relación entre ambas partes.

Informe: Federico Benencio

Prensa C.A. Temperley


TEMPERLEY SOLIDARIO: TODOS POR BRIAN

El día sábado 23 de febrero a las 21 hs se realizará un evento solidario en el gimnasio del fondo del Club Atlético Temperley. El mismo será a beneficio de Brian que necesita viajar a China para hacer un costoso tratamiento de células madre a fin de mes y a quien solo le faltan u$s 10 mil dólares para poder viajar y cubrir el costo de la intervención.

El evento, que tendrá una entrada de $20 pesos, contará con la presencia de 3 bandas, rifas de la camiseta y un buffet a precios populares. Se espera la colaboración y presencia de todos los socios e hinchas Gasoleros.

A continuación la carta escrita por la madre de Bray explicando el caso:

"Brian tiene 6 años y tiene una encefalopatía crónica no evolutiva, o mas fácilmente,

Parálisis Cerebral. La enfermedad afecta principalmente su parte motriz. Por lo cual se moviliza en una sillita especial, adecuada para el. Aunque hoy, después de varios años de rehabilitación, tiene grandes progresos, necesita ser asistido para cambiarse, comer, bañarse y agarrar cualquier objeto, así como también, para cualquier otra tarea, como ir a la plaza, tomar un helado, jugar a la pelota o ir a un pelotero. Actividades que a Bray lo divierten y disfruta plenamente, a pesar de su discapacidad.

Tratamos de que su vida sea como la de cualquier otro nene, por la mañana va a la escuela y por la tarde va a rehabilitación. Al día de hoy, los médicos no saben cual es la causa de la enfermedad de mi hijo, la cual comenzó aproximadamente cuando tenía 6 meses de vida y lentamente comenzó a perder las pautas madurativas que había adquirido hasta ese momento. Cuando cumplió un añito ya había perdido todas, no sostenía la cabeza ni el tronco, le costaba agarrar objetos y no podía alimentarse, con lo poco que lo hacía se ahogaba.

Los médicos decidieron internarlo, ponerle una sonda naso-gástrica y hacerle una restricción de alimentos. Fue un momento muy duro, tanto para él que siendo tan chiquito debió pasar por tanto, como para mí y para su papá que no sabíamos cual iba a ser el destino de nuestro hijo. Sentí que todo lo que había soñado durante los 9 meses que lo tuve en mi panza y lo espere se desmoronaba completamente, como si de repente me hubiera despertado a una realidad que no entendía, que no aceptaba y que no tenía las fuerzas para enfrentar.

Bray paso por muchos estudios invasivos, los médicos nos hablaban de enfermedades que jamás habíamos escuchado y enfermedades complejas con las cuales estaba en riesgo la vida de mi hijo. Ya con el diagnostico de la parálisis, todo era un poquito mas fácil, ya que se habían terminado los estudios invasivos, pero también, debía enfrentar la realidad de que en Argentina, no quedaba mas nada por hacer por Bray. Lo único que podían ofrecerle era un tratamiento de rehabilitación, que aunque no iba a curarlo, iba ayudarlo mucho.

Gracias a Dios, en el Garrahan, conocí una mama que tiene un hijito como Bray. De ella aprendí mucho, y por ella conocí el trasplante de células madres. Investigamos juntas, preguntamos, averiguamos y juntas decidimos escribir a la clínica. Bray fue aceptado en la misma para realizarse un implante de células madre. Lo cual, aunque no sea una cura para su enfermedad, mejorara su calidad de vida. Bray viajara a China, a la clínica: Wu Stem Cell Medical Center a realizarse el tratamiento el 09 de marzo de 2013. Para lo cual debemos reunir u$s 60.000" / contacto Carolina Lopez (mama de Bray)

(011) 4269-7320

(0291) 154705824

Informe: Dana Hernández

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY








No hay comentarios: